Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
como se consiguen las cajas de cs go?
he estado jugando ya un tiempo pero aun asi no me ha salido ninguna caja. alguna idea?
Отредактировано 👾infernofire🕹; 26 мар. 2021 г. в 23:53
Автор сообщения: Tanque:
los drops son,un item (arma o grafiti) al subir de nivel y una caja que toca aleatoreamente por jugar,esto se resetea todas las semanas,la proxima volveras a recibir drops si terminaste los de esta semana,no necesitas ni haber comprado el juego ni el prime,tampoco llegar al nivel 21,desde que inicias por primera vez puedes obtenerlos
< >
Сообщения 1626 из 26
gracias era un pendejo en counter strike sobre las cajas gracias
Автор сообщения: Ilumigam
no tengas en cuenta nada de este hilo, el sistema cambio y ahora para obtener drops es necesario tener prime, este estatus ya no se puede conseguir gratuitamente.
Автор сообщения: ZerBase
Si es que estas jugando la version gratis, no vas a recibir cajas, a menos que gastes dinero para la version prime, lo cual no solamente tendrás tus cajas, también vas a recibir un skin o un graffiti cada semana, exactamente cada martes en la noche (en mi caso, eso depende de tu zona horaria)
pregunta,skins de que precios o que tipos?
Автор сообщения: Tanque
Автор сообщения: Ilumigam
no tengas en cuenta nada de este hilo, el sistema cambio y ahora para obtener drops es necesario tener prime, este estatus ya no se puede conseguir gratuitamente.
Osea q ya no es posible conseguir drops o subir de nivel su no compraste el juego completo?
Автор сообщения: FACHALAN COOP
Osea q ya no es posible conseguir drops o subir de nivel su no compraste el juego completo?
No se porque respondes a un hilo antiguo
A tu pregunta no, no obtendras nada de drops si no compras prime
los drops son,un item (arma o grafiti) al subir de nivel y una caja que toca aleatoreamente por jugar,esto se resetea todas las semanas,la proxima volveras a recibir drops si terminaste los de esta semana,no necesitas ni haber comprado el juego ni el prime,tampoco llegar al nivel 21,desde que inicias por primera vez puedes obtenerlos
Terminar que wey?
Автор сообщения: Lon
Terminar que wey?
de recibir los drops
Alguien me dice que modo de juego debo jugar en csgo y si necesito el prime para que me toquen cajas?
Автор сообщения: danielo347
Alguien me dice que modo de juego debo jugar en csgo y si necesito el prime para que me toquen cajas?
Creo, y digo creo... Que sí se necesita Prime.
Me suena que años atrás no, pero que ahora si.

Y como se nota que todo el mundo quiere cajas para vender debido a la inminente llegada del CS2. :tamamosquee:
Desgraciadamente, el 3 de junio de 2021, la actualización de CS:GO «Ajustes a los no Prime» puso fin al grupo de drops de los no Prime. Ya no se podrán conseguir cajas de armas, diseños ni grafitis para los jugadores que no sean Prime. Al alcanzar el nivel de perfil 21, el estado Prime ya no está disponible sin coste alguno. xd
< >
Сообщения 1626 из 26
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 31 янв. 2020 г. в 13:04