como se consiguen las cajas de cs go?
he estado jugando ya un tiempo pero aun asi no me ha salido ninguna caja. alguna idea?
Last edited by 👾infernofire🕹; Mar 26, 2021 @ 11:53pm
Originally posted by Tanque:
los drops son,un item (arma o grafiti) al subir de nivel y una caja que toca aleatoreamente por jugar,esto se resetea todas las semanas,la proxima volveras a recibir drops si terminaste los de esta semana,no necesitas ni haber comprado el juego ni el prime,tampoco llegar al nivel 21,desde que inicias por primera vez puedes obtenerlos
< >
Showing 1-15 of 26 comments
bruskvenus Jan 31, 2020 @ 1:15pm 
Es pura suerte, se paciente y te tocara alguna
Originally posted by Bruskvenus:
Es pura suerte, se paciente y te tocara alguna
gracias pense q mi cuenta estaba maldita
Kei Jan 31, 2020 @ 1:16pm 
Amigo llevas registrado 1.9 horas en dicho juego. No esperes ganar dinero en tan poco tiempo...
Last edited by Kei; Jan 31, 2020 @ 1:18pm
Originally posted by Genesis:
Amigo llevas registrado 1.9 horas en dicho juego. No esperes ganar dinero en tampoco tiempo...
no no lo digo en otra cuenta pero como estoy en el pc de un amigo aproveche
Camilongo Jan 31, 2020 @ 1:20pm 
Originally posted by infernofire:
Originally posted by Genesis:
Amigo llevas registrado 1.9 horas en dicho juego. No esperes ganar dinero en tampoco tiempo...
Compraste el juego?
Originally posted by Camilongo:
Compraste el juego?
nel
Camilongo Jan 31, 2020 @ 1:41pm 
Compraste el juego?
nel
Ahí lo tienes, si no me equivoco cuando uno no tiene la versión completa no tiene derecho a drop semanal (No se si esto después del lv21 se llegue a quitar)
Originally posted by ZerBase:
Si es que estas jugando la version gratis, no vas a recibir cajas, a menos que gastes dinero para la version prime, lo cual no solamente tendrás tus cajas, también vas a recibir un skin o un graffiti cada semana, exactamente cada martes en la noche (en mi caso, eso depende de tu zona horaria)
:,v
76561199003283778 Jan 31, 2020 @ 2:23pm 
nel
Ahí lo tienes, si no me equivoco cuando uno no tiene la versión completa no tiene derecho a drop semanal (No se si esto después del lv21 se llegue a quitar)
falso,desde que se instala el juego puedes recibir drops,independientemente si lo compraste o no
76561199003283778 Jan 31, 2020 @ 2:24pm 
Originally posted by Metralleta joe:
falso,desde que se instala el juego puedes recibir drops,independientemente si lo compraste o no
tampoco es necesario tener prime (haber llegado al nivel 21)para recibirlos,desde un primer momento puedes obtenerlos
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
76561199003283778 Jan 31, 2020 @ 2:26pm 
los drops son,un item (arma o grafiti) al subir de nivel y una caja que toca aleatoreamente por jugar,esto se resetea todas las semanas,la proxima volveras a recibir drops si terminaste los de esta semana,no necesitas ni haber comprado el juego ni el prime,tampoco llegar al nivel 21,desde que inicias por primera vez puedes obtenerlos
F Jan 31, 2020 @ 2:27pm 
Dinero o suerte.
bruskvenus Jan 31, 2020 @ 4:13pm 
Originally posted by F:
Dinero o suerte.

Como resumir el post en 3 simples palabras xd :winter2019joyfultearsyul:
Garp Mar 24, 2021 @ 6:39am 
Originally posted by ZerBase:
Si es que estas jugando la version gratis, no vas a recibir cajas, a menos que gastes dinero para la version prime, lo cual no solamente tendrás tus cajas, también vas a recibir un skin o un graffiti cada semana, exactamente cada martes en la noche (en mi caso, eso depende de tu zona horaria)
si recibes cajas si prime solo que las cajas son diferentes a las que te dan en prime
Zeros Mar 26, 2021 @ 6:49pm 
Originally posted by bruskvenus:
Originally posted by F:
Dinero o suerte.

Como resumir el post en 3 simples palabras xd :winter2019joyfultearsyul:

totalmente , yo lo baje gratis y soy level bajo y me dieron 4 cajas ya, y algunos grafitis y apenas 3 skins de bajo valor pero los da , es suerte o dinero.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 31, 2020 @ 1:04pm