JoaKo Jan 29, 2020 @ 6:30pm
Ayuda con el bioshock remaster.
Hola buenas, tengo un problema con el bioshock remaster el cual al pasar la intr me manda al menú, ¿alguien sabe como arreglar eso?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Evo Jan 30, 2020 @ 1:43am 
Segun post ingleses , el remastered esta muy glitcheado , pon el juego en la resolución 1280x720 cuando vayas a ver la intro, una vez pasado la intro y puedas jugar , pon la resolución a la que más te agrade.

Con esto ya no deberías tener problemas.
Last edited by Evo; Jan 30, 2020 @ 1:48am
Pun Pun Jan 30, 2020 @ 7:59am 
Literalmente los remasters son bugs jugables,prueba las versiones originales
Last edited by Pun Pun; Jan 30, 2020 @ 7:59am
JoaKo Jan 30, 2020 @ 1:08pm 
Originally posted by Eevooli:
Segun post ingleses , el remastered esta muy glitcheado , pon el juego en la resolución 1280x720 cuando vayas a ver la intro, una vez pasado la intro y puedas jugar , pon la resolución a la que más te agrade.

Con esto ya no deberías tener problemas.
No me sirve pero gracias igualmente.
PabloV7 Jan 30, 2020 @ 1:50pm 
Como dicen los compañeros, tiene bastantes bugs, pero también diferentes soluciones, ya sea ejecutar el juego como administrador, ocultar la ejecución de Steam dentro del juego, forzar a que se ejecute con dirext9, etc.

Te dejo una guía(en inglés) para saber cómo hacer cada solución.

https://appuals.com/how-to-fix-the-bioshock-remastered-crashing-problem-on-windows/
TakeiT Jan 31, 2020 @ 4:08am 
Lo he jugado hace muy poco y antes de empezarlo, igualmente oí y leí, bastantes menciones a que tenía muchos bugs e incluso que era injugable, pero te comento que no tuve ningún problema relacionado a eso, así que esa "fábula" de que el remaster esta roto y no se puede jugar, ahora mismo no es cierta, creo que tuvo problemas en su estreno, pero han sido solucionados.

No se entiende bien, a que te refieres con que te manda al menú ¿te refieres al escritorio de windows? porque no he visto nunca un bug que te saque de la partida hacia el menú del juego, si no logras siquiera ejecutar el juego, ya debe ser problema con tu PC ya sea compatibilidad o requisitos incumplidos (este es un remaster del 2016 y obviamente tiene una mayor exigencia de maquina, siempre revisa en la parte inferior de la tienda, ahi estan los requisitos mínimos, si tienes una PC pobre y antigua, lo mejor sería que ejecutes la versión original del 2007 que es más accesible para esos casos).
RaY0h Jan 31, 2020 @ 8:14am 
Originally posted by Yuri:
Hola buenas, tengo un problema con el bioshock remaster el cual al pasar la intr me manda al menú, ¿alguien sabe como arreglar eso?
Quita el modo pantalla completa y juegalo en modo ventana solo en esa parte.
Pun Pun Jan 31, 2020 @ 8:19am 
Originally posted by TakeiT:
Lo he jugado hace muy poco y antes de empezarlo, igualmente oí y leí, bastantes menciones a que tenía muchos bugs e incluso que era injugable, pero te comento que no tuve ningún problema relacionado a eso, así que esa "fábula" de que el remaster esta roto y no se puede jugar, ahora mismo no es cierta, creo que tuvo problemas en su estreno, pero han sido solucionados.

No se entiende bien, a que te refieres con que te manda al menú ¿te refieres al escritorio de windows? porque no he visto nunca un bug que te saque de la partida hacia el menú del juego, si no logras siquiera ejecutar el juego, ya debe ser problema con tu PC ya sea compatibilidad o requisitos incumplidos (este es un remaster del 2016 y obviamente tiene una mayor exigencia de maquina, siempre revisa en la parte inferior de la tienda, ahi estan los requisitos mínimos, si tienes una PC pobre y antigua, lo mejor sería que ejecutes la versión original del 2007 que es más accesible para esos casos).
Igual depende del equipo,independientemente del rendimiento
suicidanthony Apr 6, 2023 @ 3:25pm 
Tengo un problema con Bioshock Remaster, no tiene sonido, hice los pasos cambiar la compatibilidad de windows pero al iniciarlo el launcher de 2k no me permite, indica que Bioshock debe iniciarse con windows 7 o superior, alguna ayuda??
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 29, 2020 @ 6:30pm