Precise Dash Jan 29, 2020 @ 5:40am
¿Artistas pixel en Steam?
Lo sé, cualquier persona cuerda buscaría en pinterest o en devianart, pero prefiero buscarlas aquí en Steam :lev:

Busco pixel art tipo chara o tileset. Más que nada para buscar referencias, pero ¿Porque no? También para deleitarme <3

Gracias de antemano uwu
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Dgo Jan 29, 2020 @ 5:53am 
De qué estás hablando carajito, es para expositor de estin?
Precise Dash Jan 29, 2020 @ 5:58am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
De qué estás hablando carajito, es para expositor de estin?
No, no, artistas con perfiles de Steam donde suben pixel art en su apartado de artwork, el pixel art no tiene que ser necesariamente de un juego en específico :aa_maya:
Dgo Jan 29, 2020 @ 6:02am 
Si hablás del pixel art que se hace con emos podés usar el mosaticon de steam tools.
i have rabies Jan 29, 2020 @ 7:31am 
Pues mira, encontrar gente que haga Pixel Art en Steam ya es difícil de por si, pero si realmente quieres encontrar este tipo de dibujos por Steam, te recomendaría pasarte por la sección de Artworks de programas dedicados a esto (Aseprite, Pixel Studio), ya que ahí siempre hay Pixel Art.

Aunque si yo fuera tu, iría a otras redes sociales que tienen lugares dedicados a esto (por ejemplo, el Sub de r/PixelArt en Reddit)
Jesúh Jan 29, 2020 @ 8:20am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Si hablás del pixel art que se hace con emos podés usar el mosaticon de steam tools.
esto me ayudara a futuro
SPIRITOUSPOND Jan 29, 2020 @ 1:18pm 
Originally posted by Esperanzu Shafla:
La pereza te vence rápido. :orwell_alias:

Existe Pixel Painter & Pixel Studio, donde puedes encontrar Buena galería en el apartado de Artworks, no cualquiera sabe dibujar (ni siquiera pixeles), con lo que ver buenos trabajos de cierto tipo de "artistas" valdría la pena para inspirarse.

Si de personas/usuarios es de buscar... Existe lo que se le llaman GRUPOS DE STEAM, donde puedes buscar ese tipo de interés por el arte pixelado.

Cheers. :epiangel:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 29, 2020 @ 5:40am