Puigdemont Nov 12, 2018 @ 7:49am
Disco duro demasiado lento
Estoy instalando el gta v y resulta que me indica que tardara dias. Mi disco esta escribiendo entre 0kb/s a 300kb/s como mucho (normalmente no pasa de 100). No es culpa de mi internet. Alguien sabe a que se debe esto?:steamfacepalm:
Disco duro: toshiba mq01abd100.
Last edited by Puigdemont; Nov 12, 2018 @ 8:06am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Puigdemont Nov 12, 2018 @ 8:07am 
He instalado crystaldisk y todo parece estar en orden, aparece que el estado del disco es bueno
Bixejo Nov 12, 2018 @ 9:12am 
hay mucha gente con este problema y del disco duro no es ya que yo copio o paso cosas al disco y se pasan a mas de 100 megas por segundos por lo que es problema de steam que es una mierda
fhd2501st Nov 12, 2018 @ 9:35am 
Estas instalando o descargando el gta? de steam o de socialclub?
Uno de los motivos maas comunes de que el disco duro vaya mucho mas lento de lo habitual es que este completamente fragmentado. trata de desfragmentarlo a ver si se mejora algo, pero te aviso que esto puede llevar facilmente sus 4 o 6 horas segun como este el disco
Puigdemont Nov 12, 2018 @ 12:47pm 
Gracias por las respuestas. Resulta que probe a descargar otro juego (Una actualizacion del counter de unos 400mb) como me dijisteis y si el disco se comporta bien, estable, no da caidas y igual me pasa pasando archivos el disco se comporta correctamente. Es solo en el gta, extraño. Puedo descargar el gta desde socialclub?
Puigdemont Nov 12, 2018 @ 12:53pm 
Enseguida probare a desfragmentar el disco y chkdsk y lo de steam
A veces el tiempo de descarga cambia durante la descarga misma...Recuerdo que un par de veces me salía que tardaría un dia completo para una descarga y luego de un par de minutos u horas el mensaje cambiaba a menos tiempo, incluso llegando a bajar a solo unas horas...Sería cuestión de que lo pusieras a descargar temprano y cheques el tiempo de descarga de vez en cuando...
Hydraulix Nov 12, 2018 @ 5:03pm 
Esto es muy complicado de saber, no es tu disco duro de seguro... sospecho q es el mismo Steam y su sistema de instalacion de GTA V, se paciente a ver si su instalacion cambia
The_Tonino Nov 13, 2018 @ 3:57am 
Intenta hacer un escaneo exhaustivo a tu disco duro, si tu disco duro es la unidad C, en una ventana de comandos (con permisos administrativos (Buscar CMD en la barra de búsqueda y cuando lo encuentre click derecha en "Ejecutar como Administrador")) allí por CHKDSK C: /F /R (te saldrá que la unidad está en uso, por lo que el análisis se hará al siguiente reinicio, pon S). Deja que el análisis termine (demorará entre media hora, una hora o más, ya que analizará sector por sector).
Puigdemont Nov 13, 2018 @ 10:54am 
Originally posted by The_Tonino:
Intenta hacer un escaneo exhaustivo a tu disco duro, si tu disco duro es la unidad C, en una ventana de comandos (con permisos administrativos (Buscar CMD en la barra de búsqueda y cuando lo encuentre click derecha en "Ejecutar como Administrador")) allí por CHKDSK C: /F /R (te saldrá que la unidad está en uso, por lo que el análisis se hará al siguiente reinicio, pon S). Deja que el análisis termine (demorará entre media hora, una hora o más, ya que analizará sector por sector).
No encontro errores el escaneo

Originally posted by Hydraulix:
Esto es muy complicado de saber, no es tu disco duro de seguro... sospecho q es el mismo Steam y su sistema de instalacion de GTA V, se paciente a ver si su instalacion cambia
Yo creo que es esto, le dejare descargar...
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2018 @ 7:49am