Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
-cambiar tu clave de steam por seguridad
-colocar tu pc en modo seguro o era fabrica? No me acuerdo pero era algo asi, y buscar el malware
-y lo mas seguro formatear pc parece grave lo que te paso formatea pc y instala 2 antivirus si es posible 3 si sigue pasando prueba con otro pc si otra ves paso es que tu red wifi esta infectada (eso es casi imposible ni que fuera 2000 para esas mamadas xd)
Tampoco creo que pase nada, pero hace 3 horas cuando me pasó me cagué entero jajajajajaj
En mi pc no tengo cuentas bancarias ni nada por el estilo, lo que pueden hacer es meterme virus o usar mi pc para minar criptomonedas, pero en cuanto la note lenta la formateo, el wifi mañana le cambio la ip.
Si me pasa algo malo les aviso por acá :,v
https://steamcommunity.com/dev/apikey
Borra todos los programas que hayas descargado pirata
Mete todas las películas y demás basura pirata que hayas descargado en un disco fuera del ordenador
Descarga malwarebytes y analiza todo tu equipo
haz copias de seguridad de los juegos de steam y borra steam
te recomiendo que compres algún antivirus, en {ПОСИЛАННЯ ВИЛУЧЕНО}g2a.com
tienes algunos para hasta 5 dispositivos por unos euros, merecen la pena
Limpia todo tu equipo, después haz un análisis a todas las películas y juegos pirata, depsués un análisis a toda la basura uqe te quede
Cambia las contraseñas de todo desde otro ordenados o desde el móvil, desde otra red que no sea la de tu casa a ser posible
mira cómo cerrar los puertos innecesarios en tu router
Si tu ordenador ha sido comprometido, estás jodido amigo, porque es muy posible que se hayan asegurado entrar a tu ordenador de alguna otora manera
Testimonios asi se veian a diario como hace un año. Pense que Valve ya lo tenia controlado.
Hay gente que paga por obtener la Ip de otros jugadores, no es mas que otro cheat, como wallhack etc....
No te comas la cabeza, reporta a todos los jugadores del equipo contrario, como lo harias si tubiesen otro cheto. Nadie metio nada en tu PC.
Resetea el router y reconfiguralo desde cero.
desde un pc seguro modifca todas las contraseñas importantes.
Dado que la mejor opcion es cara de narices, mejor formatea el pc y no uses ningun archivo actual despues de formatetar por si las moscas