Me hackearon CS GO? Me entraron al pc? Qué puedo hacer?
Algo muy raro me pasó, estaba jugando csgo y de repente mi ping subió de 40 a 350, y de la nada aparece que escribo en el chat "gg gentleman im rating you with plus karma", instantáneamente cerré todo, corte el WiFi, y con un programa que ya tenía me fije en todas las conexiones y las bloqueé, incluso la de mi celular. Hice esto dejando solo como posible conexión la de mi pc, entro a WiFi de nuevo y me reconecto a la partida de csgo, pero mi ping seguía en 350 (cosa rara porque nunca me va así, nadie estaba usando WiFi en casa porque eran las 3am y además bloqueé todos los dispositivos, y tengo buen wifi, siempre me anda a 20/30 de ping).

Término la partida, saco cs go y me pongo a desinstalar todo mis programas recientes alv, borró %temp% y ejecutó un análisis de antivirus. No me detectó nada, pero me pasaron 2 cosas raras, la primera lo dije antes, es que apareció en el chat de cs go que había escrito " gg gentleman..." cuando no lo hice, la segunda cosa rara es que cuando entré al programa para bloquear redes, detectó que mi pc estaba subiendo archivos pesados, cuando yo no estaba usando ningún programa, estaban todos cerrados, de hecho hasta había cerrado parcialmente el cs go.

¿Me entraron al pc?¿Debo cambiar la contraseña?¿Me tengo que esconder debajo de la cama :vv?? Qué v3rg pasó la fruta madre :'v
Автор останньої редакції: NicoA; 11 листоп. 2018 о 22:16
Цитата допису: DieegoPeri:
Deja de conectarte a Internet
Borra todos los programas que hayas descargado pirata
Mete todas las películas y demás basura pirata que hayas descargado en un disco fuera del ordenador
Descarga malwarebytes y analiza todo tu equipo
haz copias de seguridad de los juegos de steam y borra steam
te recomiendo que compres algún antivirus, en {ПОСИЛАННЯ ВИЛУЧЕНО}
tienes algunos para hasta 5 dispositivos por unos euros, merecen la pena
Limpia todo tu equipo, después haz un análisis a todas las películas y juegos pirata, depsués un análisis a toda la basura uqe te quede
Cambia las contraseñas de todo desde otro ordenados o desde el móvil, desde otra red que no sea la de tu casa a ser posible
mira cómo cerrar los puertos innecesarios en tu router
Si tu ordenador ha sido comprometido, estás jodido amigo, porque es muy posible que se hayan asegurado entrar a tu ordenador de alguna otora manera
< >
Показані коментарі 19 із 9
Esto parece una historia de terror ;-;
Recomiendo
-cambiar tu clave de steam por seguridad

-colocar tu pc en modo seguro o era fabrica? No me acuerdo pero era algo asi, y buscar el malware

-y lo mas seguro formatear pc parece grave lo que te paso formatea pc y instala 2 antivirus si es posible 3 si sigue pasando prueba con otro pc si otra ves paso es que tu red wifi esta infectada (eso es casi imposible ni que fuera 2000 para esas mamadas xd)
No voy a cambiar mi contraseña porque tengo steam guard, así que no les sirve.
Tampoco creo que pase nada, pero hace 3 horas cuando me pasó me cagué entero jajajajajaj
En mi pc no tengo cuentas bancarias ni nada por el estilo, lo que pueden hacer es meterme virus o usar mi pc para minar criptomonedas, pero en cuanto la note lenta la formateo, el wifi mañana le cambio la ip.
Si me pasa algo malo les aviso por acá :,v
Lo que si puedes y deberías hacer es eliminar tu clave API de Steam una vez pienses que tu sistema está a salvo, este es el siguiente enlace:

https://steamcommunity.com/dev/apikey
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Deja de conectarte a Internet
Borra todos los programas que hayas descargado pirata
Mete todas las películas y demás basura pirata que hayas descargado en un disco fuera del ordenador
Descarga malwarebytes y analiza todo tu equipo
haz copias de seguridad de los juegos de steam y borra steam
te recomiendo que compres algún antivirus, en {ПОСИЛАННЯ ВИЛУЧЕНО}
tienes algunos para hasta 5 dispositivos por unos euros, merecen la pena
Limpia todo tu equipo, después haz un análisis a todas las películas y juegos pirata, depsués un análisis a toda la basura uqe te quede
Cambia las contraseñas de todo desde otro ordenados o desde el móvil, desde otra red que no sea la de tu casa a ser posible
mira cómo cerrar los puertos innecesarios en tu router
Si tu ordenador ha sido comprometido, estás jodido amigo, porque es muy posible que se hayan asegurado entrar a tu ordenador de alguna otora manera
Автор останньої редакції: P-Body; 19 листоп. 2018 о 7:41
Yesterday some guy said to me “bye bye” after 10 secs my internet was down.....

Testimonios asi se veian a diario como hace un año. Pense que Valve ya lo tenia controlado.
Hay gente que paga por obtener la Ip de otros jugadores, no es mas que otro cheat, como wallhack etc....
No te comas la cabeza, reporta a todos los jugadores del equipo contrario, como lo harias si tubiesen otro cheto. Nadie metio nada en tu PC.
Yo creo que es un admin de un servidor haciéndose el graciosillo con sus comandos haciéndole creer que está infectado, yo de él ignoraría todo esto y pasaría página.
Suponiendo que lo que cuentas sea veriridico, y no la trolleada de turno......

Resetea el router y reconfiguralo desde cero.
desde un pc seguro modifca todas las contraseñas importantes.
Dado que la mejor opcion es cara de narices, mejor formatea el pc y no uses ningun archivo actual despues de formatetar por si las moscas

< >
Показані коментарі 19 із 9
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 11 листоп. 2018 о 22:15
Дописів: 9