dropeo en tf2
hola no se si alguien me habra visto en partidas o no,bueno en caso de los que me conocen,algunas veces he pedido si saben una solucion para el dropeo "gratis" del tf2 ,ya que despues de unos meses no me funciona....y hasta ahora nada
< >
Showing 1-15 of 22 comments
De pronto el dropeo se pone algo loco...En ocasiones recibes hasta tres o cuatro drops en una hora y otras veces recibes uno cada dos horas...O peor,a veces,nada...¿Tienes espacio en el inventario todavía?
mistercaca1234 Nov 10, 2018 @ 6:39pm 
no bro
mistercaca1234 Nov 10, 2018 @ 6:40pm 
no tengo espacio es eso?
Originally posted by mauri9villax9:
no tengo espacio es eso?

Podría ser...Supongo que si no tienes espacio,no puedes recibir mas dropeos...Tocaría expander la mochila
AliceShiro Nov 10, 2018 @ 8:08pm 
Para está navidad regalan expande mochilas gratis
Jesúh Nov 10, 2018 @ 10:11pm 
"El sistema de obtención automática de objetos tiene un límite el cual se reinicia cada semana.

El límite no se le puso a los objetos, si no al tiempo. Esto se cambió, con lo que recibías por cada semana unas 6-12 armas. Las cajas de Mann Co. no siguen esta regla. El sistema se reinicia cada jueves entre las 5:00 y las 5:30 PM, Hora del Pacífico, zona horaria en donde se encuentra Valve."

sacado directito de la wiki de tf2 papuh

y eso de que no consigues objetos... o puede ser que no juegas mucho tf2, o que simplemente no se te dropea y listo, talvez no sea mucho de ayuda lo que digo, pero algo es algo :(

ah, y como deber tener 0 espacios en la mochila, posiblemente solo recibas cajas, ya que no tienes espacios, o se te saltan las notificaciones :(
Pullgung Nov 11, 2018 @ 2:09am 
xd
× Starscream × Nov 11, 2018 @ 8:33am 
No es el espacio en la mochila, si te cae algo puedes reemplazarlo por otro objeto de tu inventario.

El dropeo es muy aleatorio, una vez estuve todo un mes sin recibir item y al siguiente mes recibia 2 a 3 dropeos cada 30 a 40 minutos.

No sé si sea cierto pero supuestamente te cancelan el dropeo de armas si entras a server comunitarios para recibir items gratis fuera de fecha, como los de Halloween o los items por logro de clase, lo habia leido en un comentario del foro de TF en ingles hace ya mucho tiempo y como no le dieron respuesta alguna no te lo puedo confirmar.

Es eso o te falta jugar más, idk.
No Game No Life Nov 11, 2018 @ 9:34am 
Originally posted by Shiro:
Para está navidad regalan expande mochilas gratis
¿fuistes ala escuela?, hasta un niño sabe colocar los acentos, xd ! se dice, ésta, no "está" xd
mistercaca1234 Nov 11, 2018 @ 10:01am 
Stein creo que eso de los servers me paso...
mistercaca1234 Nov 11, 2018 @ 10:02am 
Tu sabes solucionarlo? O algo asi
× Starscream × Nov 11, 2018 @ 1:00pm 
Tu sabes solucionarlo? O algo asi
No conosco solución, solo eso habia leido y si dices que te paso... Entonces ya puedes conciderarlo como una posibilidad
mistercaca1234 Nov 11, 2018 @ 1:35pm 
Y alguien sabe una solución xd
Jesúh Nov 11, 2018 @ 1:43pm 
Y alguien sabe una solución xd
creo que no hay mi amigo xd
mistercaca1234 Nov 11, 2018 @ 2:48pm 
Y si borro los logros u objetos de halloween (los que conseguí en el server)
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 10, 2018 @ 5:43pm