Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Podría ser...Supongo que si no tienes espacio,no puedes recibir mas dropeos...Tocaría expander la mochila
El límite no se le puso a los objetos, si no al tiempo. Esto se cambió, con lo que recibías por cada semana unas 6-12 armas. Las cajas de Mann Co. no siguen esta regla. El sistema se reinicia cada jueves entre las 5:00 y las 5:30 PM, Hora del Pacífico, zona horaria en donde se encuentra Valve."
sacado directito de la wiki de tf2 papuh
y eso de que no consigues objetos... o puede ser que no juegas mucho tf2, o que simplemente no se te dropea y listo, talvez no sea mucho de ayuda lo que digo, pero algo es algo :(
ah, y como deber tener 0 espacios en la mochila, posiblemente solo recibas cajas, ya que no tienes espacios, o se te saltan las notificaciones :(
El dropeo es muy aleatorio, una vez estuve todo un mes sin recibir item y al siguiente mes recibia 2 a 3 dropeos cada 30 a 40 minutos.
No sé si sea cierto pero supuestamente te cancelan el dropeo de armas si entras a server comunitarios para recibir items gratis fuera de fecha, como los de Halloween o los items por logro de clase, lo habia leido en un comentario del foro de TF en ingles hace ya mucho tiempo y como no le dieron respuesta alguna no te lo puedo confirmar.
Es eso o te falta jugar más, idk.