ArcadeM8 Nov 10, 2018 @ 12:19pm
¿Costo?
Buenos días, tardes o noches.

Bueno, pues soy de México, pasa lo siguiente y es que necesito saber si ¿al comprar tarjetas de Steam en Oxxo te cobran algo extra al dinero contenido en la tarjeta (Comisión, ejemplo: la tarjeta tiene 500 pesos, pero cuesta 550) o sólo te cobran por el dinero que contiene?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
F1TS Nov 10, 2018 @ 12:29pm 
Yo que recuerde estos tipos de metedo de pago, siempre te cobran una pequeña tarifa extra
ArcadeM8 Nov 10, 2018 @ 12:30pm 
Originally posted by Mentally:
Yo que recuerde estos tipos de metedo de pago, siempre te cobran una pequeña tarifa extra

Pienso comprar una tarjeta de 500 pesos para comprar algunos juegos, también eso, ¿Qué juegos son buenos?
Hola,soy de México también y te aclararé tus dudas:

Las tarjetas Steam que se venden el los Oxxo (y en otras tiendas también) NO TE DEBEN COBRAR ningún tipo de comisión. Si la tarjeta es de $200 debes pagar $200,no mas, no menos...

Así mismo,cuando la ingresa a tu cartera de Steam la cantidad se conserva, no se te descuenta nada,de modo que tu dinero llega integro...:Overdollar::Overdollar::Overdollar:

Una vez que el dinero está en tu cartera,puedes gastarlo de inmediato. Solo sigue cuidadosamente las instruccuiones al reverso de la tarjeta y no cierres ninguna ventana hasta que recibas el mensaje de que tu saldo fue agregado con exito, conserva tu ticket de compra para cualquier aclaración en caso de problemas y solo tiralo una vez que hayas depositado tu dinero en tu cartera :CC: Si tienes alguna otra duda, pregunta con confianza...

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Ema :3 Nov 10, 2018 @ 1:42pm 
Ojala esas tarjetas existieran en argentina, no mas filas y imprimir boletas por ahi
Mondra23 Nov 10, 2018 @ 2:35pm 
Si es de 500, eso pagas, es lo mismo con las otras
KWYIBO Nov 10, 2018 @ 3:30pm 
Originally posted by Mentally:

Los diversos tipos de servicio de oxxo son distintos, unos si cobran comision otros no.
Last edited by KWYIBO; Nov 10, 2018 @ 3:43pm
KWYIBO Nov 10, 2018 @ 3:34pm 
Originally posted by MoonWalker:
Buenos días, tardes o noches.

Bueno, pues soy de México, pasa lo siguiente y es que necesito saber si ¿al comprar tarjetas de Steam en Oxxo te cobran algo extra al dinero contenido en la tarjeta (Comisión, ejemplo: la tarjeta tiene 500 pesos, pero cuesta 550) o sólo te cobran por el dinero que contiene?

Las compras de las tarjetas de steam NO cobran comision. Solo pagas el importe de la tarjeta.

Comentario aparte ( no preguntas esto pero solo lo agrego como dato):

Las tarjetas de paypal ( en el mismo oxxo ) TAMPOCO cobran comision.
Si agregas saldo via Oxxo " aqui si" pagas comision
SI compras juegos via oxxo "si pagas" comision.

ArcadeM8 Nov 10, 2018 @ 3:53pm 
Originally posted by Andrade-IV (festivo):
Hola,soy de México también y te aclararé tus dudas:

Las tarjetas Steam que se venden el los Oxxo (y en otras tiendas también) NO TE DEBEN COBRAR ningún tipo de comisión. Si la tarjeta es de $200 debes pagar $200,no mas, no menos...

Así mismo,cuando la ingresa a tu cartera de Steam la cantidad se conserva, no se te descuenta nada,de modo que tu dinero llega integro...:Overdollar::Overdollar::Overdollar:

Una vez que el dinero está en tu cartera,puedes gastarlo de inmediato. Solo sigue cuidadosamente las instruccuiones al reverso de la tarjeta y no cierres ninguna ventana hasta que recibas el mensaje de que tu saldo fue agregado con exito, conserva tu ticket de compra para cualquier aclaración en caso de problemas y solo tiralo una vez que hayas depositado tu dinero en tu cartera :CC: Si tienes alguna otra duda, pregunta con confianza...

¡Suerte! :GoldHorseShoe:

Perfecto, muchísimas gracias a todos por su ayuda, les agradezco
Originally posted by AG Sakamoto San:
Ojala esas tarjetas existieran en argentina, no mas filas y imprimir boletas por ahi
Tal vez en un futuro...En México no habían,pero cuando cambiaron la moneda a pesos mexicanos, pasó casi un año y luego nos empezaron a llegar...:VipPass:
Originally posted by Goterx:
Claro que te cobran una comisión, por comprar una tarjeta en el oxxo, yo vivo en México, compro tarjetas de 200 pesos, y me cobran una tarifa de 15 pesos, es insignificante.

¿Tarjetas fisicas?...En las tarjetas fisicas NO TE DEBEN COBRAR COMISIÓN ALGUNA...:Fistofdosh:

Si te cobran de mas por las tarjetas,te han estado robando...Ahora que si es por tarjetas digitales,entonces si hay comisión...:CC:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 10, 2018 @ 12:19pm