Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Error mando con stick derecho (mando genérico)
Ayuda, desde hace aproximadamente medio mes, el stick derecho de mi mando solo funciona de forma diagonal (izquierda arriba y derecha abajo), pensaba que era mi mando pero compré otro y tampoco funcionaba, luego me ♥♥♥♥ sad y me fui a jugar Isaac (lo tengo pirateado), como lo tengo pirateado, lo abrí por fuera de Steam y ahí empezó a funcionar de lo más bien, entonces el problema es específicamente con Steam. Cuando supe que era de Steam me fui a las configuraciones del mando y hay una: ''Eje de salida'', dice Horizontal y vertical, cuando coloco horizontal solo puedo moverlo horizontal y luego vertical y solo puedo mover vertical, pero cuando coloco horizontal y vertical solo como expliqué antes. Ayuda, porfavor, quiero jugar mis juegos normalmente! :C
Автор сообщения: Cheba:
Автор сообщения: Benia ineB
Ayuda, desde hace aproximadamente medio mes, el stick derecho de mi mando solo funciona de forma diagonal (izquierda arriba y derecha abajo), pensaba que era mi mando pero compré otro y tampoco funcionaba, luego me ♥♥♥♥ sad y me fui a jugar Isaac (lo tengo pirateado), como lo tengo pirateado, lo abrí por fuera de Steam y ahí empezó a funcionar de lo más bien, entonces el problema es específicamente con Steam. Cuando supe que era de Steam me fui a las configuraciones del mando y hay una: ''Eje de salida'', dice Horizontal y vertical, cuando coloco horizontal solo puedo moverlo horizontal y luego vertical y solo puedo mover vertical, pero cuando coloco horizontal y vertical solo como expliqué antes. Ayuda, porfavor, quiero jugar mis juegos normalmente! :C

Recien acabo de encontrar la solucion, ya sea para vos o para cualquiera que vea esto en el futuro, la solucion que yo encontre es ir arriba a la izquierda, Steam, Parametros, Mando, seleccionamos el mando que nos detecte, al lado dice Configurar plantilla o Plantilla algo asi, entras ahi y te aparece para vos ponerla configuracion que quieras, es mejor hacerlo con el teclado, vas a donde esta el Analógico derecho,y ahi selecionar los ejes con un click, y mover el analogico de la manera indicada y ahi se me configuro bien, a mi me aparecia Eje 4 me parece y el que correspondia era el 3 si mal no recuerdo, me aparecia un eje inexistente por eso no lo detectaba, ojala le sirva a alguien mas.
< >
Сообщения 1630 из 33
Cuando le doy a guardar no se guarda, alguna solucion?
Автор сообщения: bexxo
Hola, yo también tenía ese problema entonces lo que hice fue irme a Big Picture>ajustes de mando> (pinchar sobre tu mando) ocultar mando. Después cerré steam.

Luego de ahí me fui a Archivos de programa(x86)> Steam> Config> config.vdf

Abres ese archivo con el block de notas (antes de editarlo te recomiendo hacer una copia del archivo en otra carpeta), luego buscas al final "SDL_GamepadBind" y lo borras pero OJO: sólo dejas las comillas. Le das en guardar y vuelves a abrir Steam en Big Picture y le das en calibrar sólo para asegurarte de que ahora sí los ejes están correctos. Y listo!:waifu:
Отредактировано Kat; 2 дек. 2020 г. в 5:50
Автор сообщения: Cheba

Recien acabo de encontrar la solucion, ya sea para vos o para cualquiera que vea esto en el futuro, la solucion que yo encontre es ir arriba a la izquierda, Steam, Parametros, Mando, seleccionamos el mando que nos detecte, al lado dice Configurar plantilla o Plantilla algo asi, entras ahi y te aparece para vos ponerla configuracion que quieras, es mejor hacerlo con el teclado, vas a donde esta el Analógico derecho,y ahi selecionar los ejes con un click, y mover el analogico de la manera indicada y ahi se me configuro bien, a mi me aparecia Eje 4 me parece y el que correspondia era el 3 si mal no recuerdo, me aparecia un eje inexistente por eso no lo detectaba, ojala le sirva a alguien mas.
Eres Dios. Gracias!
Hola chic@s si ya llegaste hasta este punto de leer este mensaje por que no te sirvió ninguna de las soluciones que colocaron los demás y en internet no encontraste la respuesta..si tu mando genérico o control no le anda el L3 o L derecho, no tienes que descargar nada ni configurar nada, todos los mandos tienen un analógico activable y des activable es simplemente conectar el mando a tu pc o a donde quieras y una vez encendido...tiene que estar encendido el control, mantienes presionado el botón de encendido o home, el control se reiniciara y ya estará activado el analógico derecho o L3 no se necesita hacer mas :steamhappy:
Hola no se si es normal esto pero cuando terminó de configurar el mando se me desconecta y se queda con las configuraciones de eje 4 help
ya encontre la solucion es muy simple solo tienen que mantener el boton home de su control presionado para activar el analogico y lo mismo si lo quieren desactivar..deben mantenerlo precionado hasta que se activa mas o menos 5 segundos y se abrira una ventana en la pc y simplemente la cierran y ya estara activado..ya lo comprobe con diferentes controles y esta es la solucion..asi se activa el analogico en los controles que no vienen con el boton para activarlo suerte y espero les ayude
Отредактировано ꧁꧌₲₦꧌ƵⲘ꧂; 24 апр. 2022 г. в 9:40
la solucion es la que marcaron arriba, en la configuracion de joytick que se entra desde el menu de steam (no la que se pone dentro del juego con shift+tab ahi es una sub configuracion de cada juego) tienen que elegir cada tecla segun el dibujo del joystick y listo. como todas las teclas funcionan, uno da por hecho que el analogo esta bien puesto, pero no, a veces como en mi caso, me lo detecta como un joy diferente al que es, entonces no toma bien el eje arriba. pero se soluciona simplemente eligiendo el eje y tocandolo. este es un error similar al que ocurre con otras aplicaciones que traen autoconfig. luego adentro del juego lo configuran como quieren.
gracias por responder a mi pregunto pero al final me rendí y cuando intenté cambiarlo estaban configurados como eje 3 y mando de ps4 ni idea que paso capaz que sea una clase de bug (esa era la configuración que había puesto)
Gente, tengo la solución, tienen que buscar en Windows "configurar dispositivos de juego USB", eligen su joystick, propiedades, configuracón y reestablecer valores predeterminados, este error pasa cuando calibras los sticks, una poronga
Автор сообщения: Kat
Hola, yo también tenía ese problema entonces lo que hice fue irme a Big Picture>ajustes de mando> (pinchar sobre tu mando) ocultar mando. Después cerré steam.

Abres ese archivo con el block de notas (antes de editarlo te recomiendo hacer una copia del archivo en otra carpeta), luego buscas al final "SDL_GamepadBind" y lo borras pero OJO: sólo dejas las comillas. Le das en guardar y vuelves a abrir Steam en Big Picture y le das en calibrar sólo para asegurarte de que ahora sí los ejes están correctos. Y listo!:waifu:
Muchísimas gracias! Me estaba cansando de no poder solucionarlo:steamsad:
Автор сообщения: ♥FrescO
Автор сообщения: Kat

Muchísimas gracias! Me estaba cansando de no poder solucionarlo:steamsad:
9 NOV 2018 a las 21:25 fecha del post
30 SEP 2021 a las 23:02 fecha del comentario
Автор сообщения: Cheba

un capo
antes de hacer eso intenta mantener presionado el botón home de tu control unos segundos, los controles tienen el modo analógico y el normal presionando el botón home en los que no tienen el botón de la opción de analógico así se activa y se ahorran futuros errores..no es un problema en steam es solo la falta de conocimiento del control..suerte esta es la solución ya lo comprobé con barios controles
intenta mantener precionado unos segundos el boton home de tu control asi se activa el analogico, no necesitas hacer mas va para todos los juegos en steam y fuera de el..suerte:steamhappy:
Автор сообщения: benia
hay una solucion mas facil..mantener precionado el boton home del control para activar el analogico..suerte no necesitas nada mas solo eso mantenerlo precionado para activarlo y de la misma forma para desactivarlo suerte :steamhappy:
< >
Сообщения 1630 из 33
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 9 ноя. 2018 г. в 15:25