Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En caso de que sientas que no queda de ninguna manera, puedes usar x360ce (emulador de control de Xbox 360 con control genérico), te dejo la página oficial para que lo descargues.
https://www.x360ce.com/
Si tienes algún problema puedes buscar tutoriales en YT.
En caso de que todo falle puedes recurrir ya de plano a emular un teclado con control genérico que es más sencillo, pero más tardado, además de que tendrás que crear una configuración de Layouts diferentes en cada juego, en fin es algo muy complejo (tal vez para muchos) pero te acostumbras con el tiempo :3.
En este caso puedes usar:
JoyToKey: https://joytokey.net/en/
KEYSTICKS: http://keysticks.net/site/
O mi favorito de toda la vida
Xpadder: https://www.xpadder.com/
Espero haberte podido ayudar en algo c: agradecería que me siguieras, dejaras un buen comentario en mi perfil y hasta que me agregues a tu lista de amigos, igual así a lo mejor te puedo echar una mano con las dudas que tengas ;3.
Conclusión: En lo personal te recomendaría ajustarlo desde Steam o usar x360ce porque estarte pelando con cada layout de un juego es muy pesado.
Recien acabo de encontrar la solucion, ya sea para vos o para cualquiera que vea esto en el futuro, la solucion que yo encontre es ir arriba a la izquierda, Steam, Parametros, Mando, seleccionamos el mando que nos detecte, al lado dice Configurar plantilla o Plantilla algo asi, entras ahi y te aparece para vos ponerla configuracion que quieras, es mejor hacerlo con el teclado, vas a donde esta el Analógico derecho,y ahi selecionar los ejes con un click, y mover el analogico de la manera indicada y ahi se me configuro bien, a mi me aparecia Eje 4 me parece y el que correspondia era el 3 si mal no recuerdo, me aparecia un eje inexistente por eso no lo detectaba, ojala le sirva a alguien mas.
Aca una imagen de mi control: https://lh3.googleusercontent.com/proxy/px5IIl10RvBrM6Hr9c4cRYjYQXrLhV8SMTv_plWyR6xwI2K6nVchoBwVwrw3K1f-NIKljPBpUQqAAK6hmzL9zktXmy1Lfu8iXnPRZsygsj7J
Hey!!! Muchas Gracias, me sirvió cuando encontré la opción, la misma se llama "definir Plantilla"