Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
el gta V se me empieza a trabar luego de estar unos 10 minutos jugando ayudaa
quiero saber que es y como solucionar pero no tengo ni idea por que pasa, y mas se me traba en auto
Автор сообщения: Hydraulix:

Автор сообщения: fhd2501st
Автор сообщения: G3re-9z
I3 7100U Intel hd 640 4gb vram, 8gb de ram

Con esa tarjeta grafica dudo que te funcione de forma decente.
Recuerda que esa es la integrada del procesador y que no da para mucho.
Ponlo todo al minimo y cruza los dedos para que te funcione lo suficientemente fluido si es que es posible

No entiendo q tiene q ver su tarjeta integrada a q se le pete a los 10 minutos de juego...
con esa Intel HD 640 no le va tan mal para lo q es.

Segun tus spec es un portatil, asegurate de q no sea por un overheating ya q es un juego bastante demanding... los juegos llegan a petar mayormente por esta razon, descargate el MSI After burner o el Coretemp para monitorear esas temperaturas

Saludos !
< >
Сообщения 16 из 6
tengo 6 horas, si recien estoy empezando y mi placa de video es intel hd 620 y tengo 8gb de ram.
Cuales son las especificaciones de tu pc, microprocesador y tarjeta de video?
Muchas veces los requisitos minimos que aparecen en steam no estan actualizados y luego de unas altualizaciones de dicho juego esas especificaciones recomendadas quedan obsoletas.

Ponlo todo al minimo y cruza los dedos para que te funcione lo suficientemente fluido si es que es posible
Tu pc llora con GTA V , prueba configurandolo a graficos normales tirando para bajos, quizas tengas cierta mejoria pero la experiencia no sera la ideal. Para ese tipo de juegos es recomendable una grafica dedicada.
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.

Автор сообщения: fhd2501st

No entiendo q tiene q ver su tarjeta integrada a q se le pete a los 10 minutos de juego...
con esa Intel HD 640 no le va tan mal para lo q es.

Segun tus spec es un portatil, asegurate de q no sea por un overheating ya q es un juego bastante demanding... los juegos llegan a petar mayormente por esta razon, descargate el MSI After burner o el Coretemp para monitorear esas temperaturas

Saludos !
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 9 ноя. 2018 г. в 7:59