GarGarham Nov 8, 2018 @ 9:46am
Tengo un problema con mi usuario de steam
He cambiado mi nick de Steam, pero para poder entrar de nuevo no funciona, en cambio, con el antiguo nick sí. Que hago?
Originally posted by antonazua camionero:
Originally posted by GarGarham:
sí, cambié de usuario y no me funciona al ingresar la contraseña, me funciona con el antiguo usuario.
esque aunque cambies de nombre de usuario en general solo funciona con el primer y unico nombre de usuario que es para tu perfil (sobr todo si tienes comunidad o grupo en tu perfil y aunque cambies el nombre en el chat no funcionara mas que xcon el primer nombre que le pusistes a tu cuenta al crearla (por si acaso espera a que lo confirmen los demas usuarios lo que digo
< >
Showing 1-15 of 20 comments
con lo de tu nik te refieres al nombre de usuario?
Last edited by antonazua camionero; Nov 8, 2018 @ 9:50am
GarGarham Nov 8, 2018 @ 9:51am 
sí, cambié de usuario y no me funciona al ingresar la contraseña, me funciona con el antiguo usuario.
Ema :3 Nov 8, 2018 @ 9:53am 
Es que tiene que ser asi, por mas que cambies el nick name, tienes que usar el viejo nombre para entrar a steam
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
esque aunque cambies de nombre de usuario en general solo funciona con el primer y unico nombre de usuario que es para tu perfil (sobr todo si tienes comunidad o grupo en tu perfil y aunque cambies el nombre en el chat no funcionara mas que xcon el primer nombre que le pusistes a tu cuenta al crearla (por si acaso espera a que lo confirmen los demas usuarios lo que digo
Last edited by antonazua camionero; Nov 8, 2018 @ 9:54am
GarGarham Nov 8, 2018 @ 9:55am 
Pues genera confusión y problemas. Si así fuera Gracias por las respuestas
yo creo que deberian crear un nuevo apartado en las opciones que con confirmacion de contraseña y codigo por movil pues te pusieese
cambio de nombre para el inicio de sesion y con un numero maximo de cambio como 15 veces
GarGarham Nov 8, 2018 @ 9:58am 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
yo creo que deberian crear un nuevo apartado en las opciones que con confirmacion de contraseña y codigo por movil pues te pusieese
cambio de nombre para el inicio de sesion y con un numero maximo de cambio como 15 veces
O que por lo menos avisen al crearte una cuenta de steam que el nick es paara siempre
O que por lo menos avisen al crearte una cuenta de steam que el nick es paara siempre
si tambien pero eso no lo han hecho nunca (al menos que yo sepa desde el periodo de 2014 a 2018)
Last edited by antonazua camionero; Nov 8, 2018 @ 10:02am
GarGarham Nov 8, 2018 @ 10:08am 
si tambien pero eso no lo han hecho nunca (al menos que yo sepa desde el periodo de 2014 a 2018)
Pues, muchas gracias de nuevo por tu tiempo, estaba acojonado por este asunto :steamhappy:
Pues, muchas gracias de nuevo por tu tiempo, estaba acojonado por este asunto :steamhappy:
de nada
Hay una diferencia entre el NOMBRE DE LA CUENTA y el NICK o "NOMBRE DE USUARIO"...

El nombre de la cuenta es definitivo y es el que usas para ingresar a esta,mientras que el nick o nombre de usuario es con el que te presentas ante todos los otros usuarios...

Es el nick el que te puedes cambiar cuando quieras. De modo que hay que tomar en cuenta eso al momento de crearse una cuenta y ponerle nobres raros o vergonzosos...:steammocking:
Mohan Perriusky Oct 20, 2020 @ 4:57pm 
Ayuda por favor
Mohan Perriusky Oct 20, 2020 @ 4:58pm 
No me puedo sacar el {LINK REMOVED} de mi nick
xD
Que hago?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 8, 2018 @ 9:46am