Problema con mi tarjeta de Red
Buenas, queria comentaros un problema que me ocurre principalmente con el programa de LogMeinHamachi. La cosa es que supuestamente este programa me deberia de instalar un adaptador red (una VPN), cosa que mi ordenador no hace. En un primer momento pensé que era cosa del programa en cuestión, pero probando incluso con el Virtual Box soy incapaz de utilizarlo por lo mismo, porque mi ordenador, bueno, mi tarjeta de red, es incapaz de virtualizar una vpn.

Espero que me pudierais echar una mano con el tema :/
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Precisamente lo comentaba por aqui porque el uso de una VPN sería ajeno a los juegos o temas relacionados de Steam, basicamente para uso cotidiano, no se si se me entiende.
Septimus původně napsal:
Precisamente lo comentaba por aqui porque el uso de una VPN sería ajeno a los juegos o temas relacionados de Steam, basicamente para uso cotidiano, no se si se me entiende.

El uso de este tipo de cosas tiene consecuencias, así lo indica, en varias secciones del acuerdo del suscriptor y tambien en.... , por su parte en ... etc.

Es tu desición si quieres seguir usandola nadie te lo impide ..( el uso de tu cuenta esta bajo tu propia responsabilidad).
Si bien no me equivoco, el hamachi no hace nada relacionado con una VPN, si no que es sin más un adaptador de red virtual, pudiendo hacer por ejemplo que dos ordenadores estén conectados a la misma red, pero no físicamente.

A lo mejor me he colado, pero si no me equivoco era así.
Aliez původně napsal:
AtomInside původně napsal:
Si bien no me equivoco, el hamachi no hace nada relacionado con una VPN, si no que es sin más un adaptador de red virtual, pudiendo hacer por ejemplo que dos ordenadores estén conectados a la misma red, pero no físicamente.

A lo mejor me he colado, pero si no me equivoco era así.
Funciona como una VPN asi que se le considera asi :/
@Septimus, te sale logme Hamachi en Servicios (locales) ???
Supongo que no, asi que intenta habilitar installar unsigned drivers en el boot y reinstalar hamachi.
Espero que no sea tu tarjeta de red.
(No me reconocio una vez el adaptador Hamachi pero se me soluciono reinstalandolo 32423432 veces.)

Sobre lo que preguntas: No, no me aparece, no se instala el adaptador red.

Sobre tu solución: No entiendo lo que me quieres decir con lo de que "intenta habilitar installar unsigned drivers en el boot".

Respecto a reinstalar el hamachi... creo que es el programa que más veces he llegado a reinstalarlo :/
KWYIBO původně napsal:
Septimus původně napsal:

El uso de este tipo de cosas tiene consecuencias, así lo indica, en varias secciones del acuerdo del suscriptor y tambien en.... , por su parte en ... etc.

Es tu desición si quieres seguir usandola nadie te lo impide ..( el uso de tu cuenta esta bajo tu propia responsabilidad).

Ya que nombras que "así lo indica en varias secciones del acuerdo del suscriptor y tambien en..." me hubiera gustado que realmente señalaras donde aparece, ya que te has molestado en nombrarlo, para saber al respecto.

Vuelvo a repetir: que yo nombre por este foro las VPN no creo que sea motivo para que se me cierre la cuenta, en tal caso sería si Steam me detectara en mi propia cuenta que usara una VPN para hacer alguna trampa a través de su plataforma, pero mientras que no la use, que es mi intención, no tienen ningún motivo para hacerlo.
Septimus původně napsal:
KWYIBO původně napsal:

Ya que nombras que "así lo indica en varias secciones del acuerdo del suscriptor y tambien en..." me hubiera gustado que realmente señalaras donde aparece, ya que te has molestado en nombrarlo, para saber al respecto.

Vuelvo a repetir: que yo nombre por este foro las VPN no creo que sea motivo para que se me cierre la cuenta, en tal caso sería si Steam me detectara en mi propia cuenta que usara una VPN para hacer alguna trampa a través de su plataforma, pero mientras que no la use, que es mi intención, no tienen ningún motivo para hacerlo.
Creo q confunden el uso de VPNs para parecer q se esta en otro pais (y asi poder comprar a los precios de ese pais) con el uso de una VPN para crear una red local virtual (por llamarla de una forma).

Que yo sepa, Steam va a intervenir o sancionar cuando se este haciendo un abuso de su sistema, todo lo demas no tiene razon de ser ilegal y dudo mucho que lo sea.

Dicho todo esto, hamachi no es ilegal ni deberia violar el acuerdo de suscriptor (lo pongo en condicional debido a que no lo tengo presente, pero estoy seguro que la frase "prohibido usar VPNs en todas las circunstancias" no debe estar)
Vale, olvidando lo anterior he conseguido instalar el Adaptador Red que desde un principio Hamachi debería de haber hecho, pero ocurre ahora un problema diferente.

Me aparece el típico triángulo amarillo de error con una persona, al darle en detalles, en el estado de VPN aparece "error", entrando en la sección "Configuración" en el apartado de "dominio de VPN" (está en la parte de abajo) en "Estado" pone "error de adaptador de..." y a su derecha, en "detalles" pone, cito textualmente: "Error al conectar con el adaptador de red. No se puede conectar con el interlocutor a través de VPN".

He leído por ahí que este error es simplemente error de conexión, y por tanto, es cosa de una de las dos personas, pero no creo que sea solamente eso ya que tanto yo como la persona que me está echando una mano para comprobarlo tenemos buena conexión a internet.

P.D.: Ahora teniendo el Adaptador Red de hamachi, me doy cuenta que en Centro de Redes de mi ordenador, donde se ve dicho Adaptador, me fijo que pone que "La red no está identificada", y a su vez, al darle a Diagnosticar problema a través de Windows, el error que Windows me comenta es que " "Ethernet2" no tiene una configuración de IP válida" y no tengo ni la más remota idea de cómo solucionarlo, porque creo que ahí está el problema ya para solucionar todo este embrollo.

Naposledy upravil Septimus; 9. lis. 2018 v 7.44
Intentando resolver por mi cuenta el problema de identificación de la red, he desinstalado el Hamachi, usado el Ccleaner, reiniciado el ordenador, reinstalado el Hamachi y ahora ni si quiera me detecta el Ethernet 2 o el adaptador red, asi que al menos que alguien se le ocurra algo maravilloso, no voy a molestarme en darle más vueltas al tema. Gracias de todos modos.
Talvez este dato te sea redundante OP, suponiendo que hayas dado ya varias vueltas por internet, pero me parece que en tu caso es mejor ir a la fuente (o enviarles un ticket de ayuda):
https://help.logmein.com/pkb_Home?l=es&c=products%3Almihamachi2
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 7. lis. 2018 v 14.24
Počet příspěvků: 9