Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
El uso de este tipo de cosas tiene consecuencias, así lo indica, en varias secciones del acuerdo del suscriptor y tambien en.... , por su parte en ... etc.
Es tu desición si quieres seguir usandola nadie te lo impide ..( el uso de tu cuenta esta bajo tu propia responsabilidad).
A lo mejor me he colado, pero si no me equivoco era así.
Sobre lo que preguntas: No, no me aparece, no se instala el adaptador red.
Sobre tu solución: No entiendo lo que me quieres decir con lo de que "intenta habilitar installar unsigned drivers en el boot".
Respecto a reinstalar el hamachi... creo que es el programa que más veces he llegado a reinstalarlo :/
Ya que nombras que "así lo indica en varias secciones del acuerdo del suscriptor y tambien en..." me hubiera gustado que realmente señalaras donde aparece, ya que te has molestado en nombrarlo, para saber al respecto.
Vuelvo a repetir: que yo nombre por este foro las VPN no creo que sea motivo para que se me cierre la cuenta, en tal caso sería si Steam me detectara en mi propia cuenta que usara una VPN para hacer alguna trampa a través de su plataforma, pero mientras que no la use, que es mi intención, no tienen ningún motivo para hacerlo.
Que yo sepa, Steam va a intervenir o sancionar cuando se este haciendo un abuso de su sistema, todo lo demas no tiene razon de ser ilegal y dudo mucho que lo sea.
Dicho todo esto, hamachi no es ilegal ni deberia violar el acuerdo de suscriptor (lo pongo en condicional debido a que no lo tengo presente, pero estoy seguro que la frase "prohibido usar VPNs en todas las circunstancias" no debe estar)
Me aparece el típico triángulo amarillo de error con una persona, al darle en detalles, en el estado de VPN aparece "error", entrando en la sección "Configuración" en el apartado de "dominio de VPN" (está en la parte de abajo) en "Estado" pone "error de adaptador de..." y a su derecha, en "detalles" pone, cito textualmente: "Error al conectar con el adaptador de red. No se puede conectar con el interlocutor a través de VPN".
He leído por ahí que este error es simplemente error de conexión, y por tanto, es cosa de una de las dos personas, pero no creo que sea solamente eso ya que tanto yo como la persona que me está echando una mano para comprobarlo tenemos buena conexión a internet.
P.D.: Ahora teniendo el Adaptador Red de hamachi, me doy cuenta que en Centro de Redes de mi ordenador, donde se ve dicho Adaptador, me fijo que pone que "La red no está identificada", y a su vez, al darle a Diagnosticar problema a través de Windows, el error que Windows me comenta es que " "Ethernet2" no tiene una configuración de IP válida" y no tengo ni la más remota idea de cómo solucionarlo, porque creo que ahí está el problema ya para solucionar todo este embrollo.
https://help.logmein.com/pkb_Home?l=es&c=products%3Almihamachi2