Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En tu caso te recomiendo hacer una limpieza de tu pc, creas o no el polvo es enemigo del hardware, puede relentizar y afectar el correcto funcionamiento.
Otra cosa que te recomiendo es actualizar los drivers de tu grafica.
Una tarjeta gráfica con problemas puede extenderlos a todo el equipo haciendo que este colapse de diferentes formas: desde la simple pero intimidante «pantalla azul de la muerte» en Windows hasta que se cuelgue, con la imagen inmóvil sin reaccionar a señales del ratón o el teclado, pasando con reinicios inesperados o incluso apagados fuera de nuestro control.
Ahora tambien puede deberse a virus en tu ordenador o falta de espacio, prueba limpiadores de archivos basura, alveces estos ocupan valiosa memoria Ram y espacio en el disco duro.
Agota todas las opciones y si el problema persiste ve a un tecnico.
ps: busca en internet como acelerar el inicio de tu pc al parecer el sistema por default solo usa uno de los nucleos de tu procesador por lo que tienes que activar los demas manualmente
Justamente esa fué mi primer pensamiento, debido a esto he empezado a darle limpieza a la PC de forma interna en el tema del hardware, utilizando latas de aire comprimido de marca Duster, la cuál me han recomendado utilizar por su buena calidad. Con respecto al mantenimiento del software, he echo limpieza de archivos basura en el disco duro (incluyendo las particiones del mismo) así como eliminar archivos temporales y la desfragmentación de los discos duros.
He revisado que las actualizaciones, tanto de Windows como de otros componentes (tarjeta gráfica, mouse, etc) estén actualizados y demás, pero por ahora, no he notado un cambio significativo. Quizás ha mejorado un poco, pero no del todo, ya que no ha vuelto a el estado que tenía al principio, ya que tengo esta computadora desde Abril del presente año.
Por cierto, con respecto al tema de los virus, he tratado de ser muy cuidadoso con lo que instalo en mi PC, para evitar que se infecte y demás, pero gracias por la sugerencia, nunca está de más verificar para estar seguro.
Si hablamos del disco duro en donde tengo instalado el sistema operativo y demás programas, 658 GB de espacio aún, claro que, en lo que publiqué en el post, solo tome en cuenta dicho disco duro que es de un tera, aunque tengo otros dos discos duros, de 500 GB cada uno, y no están llenos aún, a uno le quedan 294 GB de espacio y el otro está completamente vacío.
Con respecto a el inicio de la PC, justamente he buscado videos para realizar este proceso. Se supone que ya he dejado configurado el sistema para que aproveche todos los núcleos y toda la memoria RAM disponible. Igual gracias por la sugerencia amigo.
Y según el Administrador de Tareas, el porcentaje de CPU utilizado es del 10%, y en algunos procesos como en juegos y demás, sube un poco, pero no tanto, según recuerdo bien.