Garufa Feb 12, 2020 @ 11:49am
Idiomas en Guias. ¿Como coloco dos o mas idiomas a mi guia?
Quiero hacer una guia en español e ingles pero no me deja seleccionar mas que un idioma (en la informacion general de la guia). ¿Como lo soluciono? vi que otras guias tienen seleccionado muchos idiomas
Originally posted by GandalfElNegroo:
Lo preguntaste en Febrero así que supongo que encontraste la solución, de igual forma lo posteo por si lo necesita alguien más.

Antes se podía poner guías en más de un idioma, pero como ponían guías en todos los idiomas había un spam muy intenso (ni idea en que año lo cambiaron), ahora si bien solo te deja poner un idioma, hay una solución que postearon en reddit.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/74bj8c/question_creating_steam_guide_can_now_only_check/

Abrís steam desde el navegador, de ahí vas a la guía que quieras editar, entras a la edición de información básica, abrís la consola y pegas el código:

langs = document.getElementsByClassName("inputTagsFilter");
for (var i = 0; i < langs.length; i++) {
langs.type = 'checkbox'; }

Espero haber ayudado (no sé si esto es baneable o no)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
GandalfElNegroo Jul 4, 2020 @ 4:58pm 
Lo preguntaste en Febrero así que supongo que encontraste la solución, de igual forma lo posteo por si lo necesita alguien más.

Antes se podía poner guías en más de un idioma, pero como ponían guías en todos los idiomas había un spam muy intenso (ni idea en que año lo cambiaron), ahora si bien solo te deja poner un idioma, hay una solución que postearon en reddit.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/74bj8c/question_creating_steam_guide_can_now_only_check/

Abrís steam desde el navegador, de ahí vas a la guía que quieras editar, entras a la edición de información básica, abrís la consola y pegas el código:

langs = document.getElementsByClassName("inputTagsFilter");
for (var i = 0; i < langs.length; i++) {
langs.type = 'checkbox'; }

Espero haber ayudado (no sé si esto es baneable o no)
Last edited by GandalfElNegroo; Jul 4, 2020 @ 5:01pm
Garufa Jul 4, 2020 @ 5:09pm 
Gracias rey
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2020 @ 11:49am