Hoppy 12 lutego 2020 o 6:44
Duda sobre la compra de arte digital en Steam
Hola, tengo una pregunta sobre lo que pasa en general con un contenido aparte del videojuego, ya sea Soundtrack o Artbooks, en mi caso tengo bastante interes en el Artbook de Darkwood, pero segun steam no puedo usarlo hasta tambien comprar el juego, ahora, y se que podria estar muy claro pero bueno, si compro el Artbook de este juego ¿podria descargarlo de alguna forma? dado a que es un pdf (eso creo) y bueno, tampoco es que haya una versión fisica lamentablemente, les agradeceria mucho que me respondieran, en todo caso, gracias por su tiempo
Początkowo opublikowane przez ValenTZ 🎀:
Se descarga junto con el juego lo vas a encontrar en los archivos del juego en caso de los artbooks no sé si estará en pdf o si el propio juego abre el libro de artes como una opción más en el menú
< >
Wyświetlanie 1-2 z 2 komentarzy
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
ValenTZ 🎀 12 lutego 2020 o 7:00 
Se descarga junto con el juego lo vas a encontrar en los archivos del juego en caso de los artbooks no sé si estará en pdf o si el propio juego abre el libro de artes como una opción más en el menú
Hoppy 12 lutego 2020 o 7:03 
Początkowo opublikowane przez あやか AYAKA🎀:

Ya veo, gracias en todo caso <3
< >
Wyświetlanie 1-2 z 2 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 12 lutego 2020 o 6:44