Zahami Feb 12, 2020 @ 4:50am
Problema con Gta 5 y Windows 10
Hola, rencientemente actualicé de Windows 7 a Windows 10, y hoy se me terminó de instalar gta 5, el tema es que no me inicia el juego, abre el launcher pero cuando abro el juego sale una alerta de cierre inesperado, ya probé con Comprobar la integridad de los archivos y nada alguien sabe que puede ser?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
RAMA Feb 12, 2020 @ 2:39pm 
derscargaste el laucher de rosctars?
Zahami Feb 12, 2020 @ 2:51pm 
Originally posted by RAMA:
derscargaste el laucher de rosctars?
Si
RAMA Feb 12, 2020 @ 3:03pm 
proba solo abriendo el launcher pero lo ejecutas desde steam
Zahami Feb 12, 2020 @ 3:24pm 
osea sin abrir steam?
Zahami Feb 12, 2020 @ 3:25pm 
Originally posted by 【SλM】:
osea sin abrir steam?
Porque si es abriendo el juego desde el launcher con steam abierto ya lo hice varias veces
gkkkkk Feb 12, 2020 @ 3:27pm 
DOU
Zahami Feb 12, 2020 @ 3:42pm 
osea sin abrir steam?
Porque si es abriendo el juego desde el launcher con steam abierto ya lo hice varias veces
lo probe de las dos maneras y nada
JoMa_HX Feb 12, 2020 @ 5:49pm 
En los foros de ese juego creo que hay un tema sobre un fix para casos de pantalla negra, si eso no te funciona

Seguro que tu pc cumple con los requisitos recomendados?

Una cosa que sabe fallar con el gta v en algunos equipos es por la resolucion de pantalla, dale ALT + Enter para que pase de modo pantalla completa a ventana o viseversa capaz ahi logras que la imagen aparesca
Zahami Feb 12, 2020 @ 5:57pm 
Originally posted by JoMa_HX:
En los foros de ese juego creo que hay un tema sobre un fix para casos de pantalla negra, si eso no te funciona

Seguro que tu pc cumple con los requisitos recomendados?

Una cosa que sabe fallar con el gta v en algunos equipos es por la resolucion de pantalla, dale ALT + Enter para que pase de modo pantalla completa a ventana o viseversa capaz ahi logras que la imagen aparesca
el problema es que no abre el juego, no llega ni a verse una pantalla en negro, solo se "procesa"
para iniciar y luego da una alerta de que se cerro inesperadamente, y sí cumplo los requisitos en windows 7 jugé mas de 30 horas
Last edited by Zahami; Feb 12, 2020 @ 5:57pm
m3nda Feb 12, 2020 @ 6:24pm 
A mi me pasó eso una vez y lo que hice fué reinstalar. La verificación de archivos no incluye el proceso postinstalación, por lo que tal vez falta algún vcredist o componente por instalar y de ahí que no inicie. Al instalarlo en windows7 puede que alguno de esos componentes no funcione con windows 10. No se me ocurre otra cosa.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2020 @ 4:50am