Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No lo tengo guardado lamentablemente, pero si tengo mis datos para verificar que soy yo el propietario de la cuenta, el tema es que no sé como contactar con steam support, ya que como dije antes, llené el formulario que me pide el correo nuevo, el correo antiguo y el numero antiguo y que deja adjuntar un archivo y poner un comentario pero me dice que el captcha da error, entonces no sé que hacer, estoy entre la espada y la pared
¿El captcha te da error? ¿No reconoce que eres humano? ¿No carga nada cuando intentas resolverlo? Intenta desactivando los adblockers. Si usas firefox, desactiva el "Enhancing tracking protection".
"Hemos tenido problemas para verificar tu captcha, intenta completar el captcha nuevamente"
Eso me dice cuando ingreso el formulario, lo hago desde la aplicación del escritorio, que podrá ser? lo intente varias veces, pero me manda el codigo a otro correo nuevo que me digan que ponga para comunicarse conmigo pero sale el mismo mensaje a cada rato y se queda en eso.
¿Intentaste hacer una recarga de prueba? para ver si efectivamente el teléfono ya no existe. Se me hace raro que no te quieran dar de alta el número si fuiste personalmente hasta ahí tampoco.
Después ¿qué correo es? ¿gmail, hotmail, outlook?, porque todos esos que nombré tienen un sistema de recuperación en caso de que pierdas el móvil. Simplemente marcas la opción de "probar con otro método", "no tengo este número", etc... y ahí supongo que empieza un reconocimiento.
Finalmente ¿cómo es que todas las captcha te dan problemas? ¿qué tipo de captcha son, códigos que te mandan a un correo? sinceramente todo me parece muy raro o no entiendo bien lo que explicas.
Soy de Chile, no intente recargar porque de la compañia me dijeron que si lo cargaba no iba a servir, la cuenta es outlook, intente de todas las formas posibles recuperarla, incluso con el formulario, pero la información me dice que es insuficiente, y eso que llene la mayoria, solo deje en blanco los correos que pide que haya enviado a alguien, pero en esa cuenta nunca envie un correo.
Lo del captcha afortunadamente pude encontrar la forma, asi que ahi envie una ticket al soporte explicando el asunto, ojala tener suerte con recuperarla.