This topic has been locked
Wanderer Feb 11, 2020 @ 7:22pm
Tengo un problema bastante molesto
Hola, buenas noches, les cuento:

Me bloquearon el chip en el cual tenia el numero asociado a la cuenta de steam por no haberlo cargado por más de 3 meses (es prepago), fui a la compañia y me dijeron que si pasa eso el numero se elimina para siempre y no se puede recuperar, resulta que ese mismo numero tengo asociado al correo electronico que tengo registrado acá por si quiero hacer algun cambio en la cuenta.. para colmo no recuerdo la contraseña y el unico metodo que me quedaba era recuperarlo por el celular con el numero que ya no existe.

Intenté llenar el formulario que te piden todos los datos posibles para poder darte la oportunidad de poder usar otro correo para poder recuperar los datos, los llene lo más que pude que fue la mayoria y me dice que es insuficiente.. intento contactar via ticket a steam support y cuando lleno los datos me dice que falla el captcha.

Que puedo hacer? intente de todas las formas posibles contactar por algún lugar para cambiar los datos pero todo indica ingresar al correo, cosa que como ya expliqué antes, no puedo.

Hay alguna solución a esto? o ya doy por perdida la cuenta junto con todo lo que tenga?

Saludos.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Joseadrian Feb 11, 2020 @ 7:32pm 
¿Supongo que no tienes el código que te piden que guardes (empieza con R)? Esto debería ayudarte. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5421-QTFB-3090
Wanderer Feb 11, 2020 @ 9:02pm 
Originally posted by Joseadrian:
¿Supongo que no tienes el código que te piden que guardes (empieza con R)? Esto debería ayudarte. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5421-QTFB-3090

No lo tengo guardado lamentablemente, pero si tengo mis datos para verificar que soy yo el propietario de la cuenta, el tema es que no sé como contactar con steam support, ya que como dije antes, llené el formulario que me pide el correo nuevo, el correo antiguo y el numero antiguo y que deja adjuntar un archivo y poner un comentario pero me dice que el captcha da error, entonces no sé que hacer, estoy entre la espada y la pared
Joseadrian Feb 11, 2020 @ 9:11pm 
Originally posted by Waylayer:
No lo tengo guardado lamentablemente, pero si tengo mis datos para verificar que soy yo el propietario de la cuenta, el tema es que no sé como contactar con steam support, ya que como dije antes, llené el formulario que me pide el correo nuevo, el correo antiguo y el numero antiguo y que deja adjuntar un archivo y poner un comentario pero me dice que el captcha da error, entonces no sé que hacer, estoy entre la espada y la pared

¿El captcha te da error? ¿No reconoce que eres humano? ¿No carga nada cuando intentas resolverlo? Intenta desactivando los adblockers. Si usas firefox, desactiva el "Enhancing tracking protection".
Last edited by Joseadrian; Feb 11, 2020 @ 9:11pm
Qlone Feb 11, 2020 @ 11:19pm 
Dudoso...
$$"VonCruz" $$ Feb 12, 2020 @ 12:02am 
Que pena hermano espero que ya lo hayas solucionado
76561199017656472 Feb 12, 2020 @ 12:17am 
Y por eso amigos siempre hay que mantener los datos guardados, en serio hombre, como vas a ser tan descuidado con lo que es tuyo.
Sally Feb 12, 2020 @ 12:58am 
Originally posted by Nardan:
Y por eso amigos siempre hay que mantener los datos guardados, en serio hombre, como vas a ser tan descuidado con lo que es tuyo.
Totalmente de acuerdo, algun dia le van a despojar totalmente de sus pertenencias y se llevará el susto de su vida, eso suyo fue bastante irresponsable, solo le queda presentar pruebas de compra de la cuenta que perdió al soporte técnico de la plataforma (puede hacerlo desde su otra cuenta y con un e-mail cualquiera para que le envíen los nuevos datos de la otra cuenta) solo tiene que ir a Detalles de la cuenta en cualquier cuenta de Steam y pulsar encima de Contactar con el soporte.
Zugastach Feb 12, 2020 @ 3:46am 
Sad Game
Wanderer Feb 12, 2020 @ 5:41am 

¿El captcha te da error? ¿No reconoce que eres humano? ¿No carga nada cuando intentas resolverlo? Intenta desactivando los adblockers. Si usas firefox, desactiva el "Enhancing tracking protection".

"Hemos tenido problemas para verificar tu captcha, intenta completar el captcha nuevamente"

Eso me dice cuando ingreso el formulario, lo hago desde la aplicación del escritorio, que podrá ser? lo intente varias veces, pero me manda el codigo a otro correo nuevo que me digan que ponga para comunicarse conmigo pero sale el mismo mensaje a cada rato y se queda en eso.
Anasmi Feb 12, 2020 @ 2:36pm 
¿Sos de Argentina? (por la forma de escribir digo) ¿Qué compañía usas? Yo por ejemplo tengo Movistar prepago y las recargas tienen vencimiento de 180 días. O sea, si en 6 meses no uso el celu recién ahí podrían tomar medidas. De hecho, hay un "Reglamento de Clientes" que ha impuesto esto en todas las compañías "El plazo de vigencia de cada carga de crédito no será inferior a 180 días corridos contados a partir de su acreditación". Si tu saldo vence en 6 meses, no te pueden dar de baja porque básicamente sería ilegal, vos pagaste por una recarga que tiene vigencia por 180 días.
¿Intentaste hacer una recarga de prueba? para ver si efectivamente el teléfono ya no existe. Se me hace raro que no te quieran dar de alta el número si fuiste personalmente hasta ahí tampoco.

Después ¿qué correo es? ¿gmail, hotmail, outlook?, porque todos esos que nombré tienen un sistema de recuperación en caso de que pierdas el móvil. Simplemente marcas la opción de "probar con otro método", "no tengo este número", etc... y ahí supongo que empieza un reconocimiento.

Finalmente ¿cómo es que todas las captcha te dan problemas? ¿qué tipo de captcha son, códigos que te mandan a un correo? sinceramente todo me parece muy raro o no entiendo bien lo que explicas.
Wanderer Feb 12, 2020 @ 8:03pm 
Originally posted by Anasmi:
¿Sos de Argentina? (por la forma de escribir digo) ¿Qué compañía usas? Yo por ejemplo tengo Movistar prepago y las recargas tienen vencimiento de 180 días. O sea, si en 6 meses no uso el celu recién ahí podrían tomar medidas. De hecho, hay un "Reglamento de Clientes" que ha impuesto esto en todas las compañías "El plazo de vigencia de cada carga de crédito no será inferior a 180 días corridos contados a partir de su acreditación". Si tu saldo vence en 6 meses, no te pueden dar de baja porque básicamente sería ilegal, vos pagaste por una recarga que tiene vigencia por 180 días.
¿Intentaste hacer una recarga de prueba? para ver si efectivamente el teléfono ya no existe. Se me hace raro que no te quieran dar de alta el número si fuiste personalmente hasta ahí tampoco.

Después ¿qué correo es? ¿gmail, hotmail, outlook?, porque todos esos que nombré tienen un sistema de recuperación en caso de que pierdas el móvil. Simplemente marcas la opción de "probar con otro método", "no tengo este número", etc... y ahí supongo que empieza un reconocimiento.

Finalmente ¿cómo es que todas las captcha te dan problemas? ¿qué tipo de captcha son, códigos que te mandan a un correo? sinceramente todo me parece muy raro o no entiendo bien lo que explicas.

Soy de Chile, no intente recargar porque de la compañia me dijeron que si lo cargaba no iba a servir, la cuenta es outlook, intente de todas las formas posibles recuperarla, incluso con el formulario, pero la información me dice que es insuficiente, y eso que llene la mayoria, solo deje en blanco los correos que pide que haya enviado a alguien, pero en esa cuenta nunca envie un correo.

Lo del captcha afortunadamente pude encontrar la forma, asi que ahi envie una ticket al soporte explicando el asunto, ojala tener suerte con recuperarla.
Wanderer Feb 13, 2020 @ 7:15am 
He recuperado la cuenta, gracias a la gente que ayudo en el post o vino con buenas intenciones, y los que vienen acá a dar clases de moralidad, espero que de esa misma forma les respondan cuando tengan un problema.
ORANGE NARANJO Sep 8, 2020 @ 3:37pm 
Hola Waylayer, me preguntaba si me podrías decir como solucionaste lo de la captcha, proque tengo el mismo problema, ni siquiera aparece y me da ese mensaje y no puedo enviar el formulario al soporte de Steam
Kerosene Nov 23, 2020 @ 10:57am 
He recuperado la cuenta, gracias a la gente que ayudo en el post o vino con buenas intenciones, y los que vienen acá a dar clases de moralidad, espero que de esa misma forma les respondan cuando tengan un problema.
Si porfavor comenta lo que hiciste porque tengo el mismo problema
Kerosene Nov 23, 2020 @ 11:16am 

A mi el captcha no me aparece, que puedo hacer?
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2020 @ 7:22pm