Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2.- No entres a páginas externas, el propio Steam te advierte.
3.- Fin.
no puedo, han cambiado la contraseña, numero donde tenia signado steam guard hasta el email, no puedo hacer nada con la cuenta, solo quiero mi cuenta no las skins
son ilegales pero son de fiar, otra cosa es que las ratas quieran hacer dinero facil y gente inocente como yo caigan en esas paginas scam que como repito, no soy el unico que a pasado por esto, me la pelan las skins, porque el dinero lo puedo volver a ganar facilmente, pero es de ser guarros que hayan hecho eso
joder que cagada para comprar siempre he usado paysafe porque como situaciones como esta nunca use tarjeta de credito y menos mal que no la he usado porque podria haberla usado para compra
que repito, la pagina en la que me conecte con steam era 100%100 igual que la oficial, csmoney siempre a sido de fiar, no fue mi culpa fue culpa de steam por tener una seguridad pesima y google por recomendarmelo como el primer link y encima diciendo que era seguro
vale bien justo hoy habia metido dinero en steam para comprar unos juegos, muchas gracias igualmente pero eso no quita mi preocupacion por mi cuenta.