This topic has been locked
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 9:00am
AYUDA!!! Me acaban de hackear la cuenta de steam (Resuelto)
Tema resuelto, gracias por toda la ayuda de esa gente que tiene un minimo respecto y no viene a tirar hate nada mas lee el post, si tienes el mismo problema o buscas ayuda por lo mismo limitate a leer comentarios que te puedan ayudar a desbloquear tu cuenta, gracias.
Last edited by ErShino λ; Jan 15, 2020 @ 7:36am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Abadie:
1.- Cambia todas las contraseñas de tu cuenta.
2.- No entres a páginas externas, el propio Steam te advierte.
3.- Fin.
< 1 2 3 4 5 6 ... 9 >
Showing 1-15 of 128 comments
G0DL1K3 Jan 14, 2020 @ 9:45am 
Es el precio que pagas por usar paginas ilegales pensando ingenuamente que le sacaras provecho. Dime, ¿valió la pena? .
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 9:46am 
la gente cree que es mi culpa por haberme metido en un link que google me a recomendado como el primero, no sabia que era scam, tradear skins no es ilegal otra cosa es que te loguees en una pagina que parece la oficial cuando es una scam
Dgo Jan 14, 2020 @ 9:47am 
:laverne: Esto es todos los días. De nunca acabar:Smilin::evilrat:
Last edited by Dgo; Jan 14, 2020 @ 9:49am
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 9:47am 
y is vais a comentar algo donde solo me criticais por comprar skins ni comenteis gracias, solo necesito ayuda por si alguien sabe que hacer al menos solo para recuperar la cuenta

The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Abadie Jan 14, 2020 @ 9:48am 
3.- Fin.
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 9:53am 
Originally posted by Espárrago:
3.- Fin.

no puedo, han cambiado la contraseña, numero donde tenia signado steam guard hasta el email, no puedo hacer nada con la cuenta, solo quiero mi cuenta no las skins
G0DL1K3 Jan 14, 2020 @ 9:54am 
Originally posted by ErShino ☢:
la gente cree que es mi culpa por haberme metido en un link que google me a recomendado como el primero, no sabia que era scam, tradear skins no es ilegal otra cosa es que te loguees en una pagina que parece la oficial cuando es una scam
El tradeo se hace dentro de la plataforma de Steam, no existe eso de página oficial de tradeo, todas son ilegales. Parece que sigues sin aprender. Pues bueno tu avaricia te costo 700 Euros, sigue así campeon. Si en el futuro vas a volver a regalar tus items, damelos a mi que yo al menos te hubiese dado un fondo de steam bien bonito.
G0DL1K3 Jan 14, 2020 @ 9:56am 
Originally posted by Espárrago:
3.- Fin.

no puedo, han cambiado la contraseña, numero donde tenia signado steam guard hasta el email, no puedo hacer nada con la cuenta, solo quiero mi cuenta no las skins
Contacta con el soporte, y si presentas pruebas de que la cuenta es tuya ellos te la devuelven. Pruebas como tarjetas de creditos usadas, números de compras, contraseñas usadas, datos generales de tu cuenta que solo tu tenías acceso.
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 9:56am 
Originally posted by G0DL1K3:
El tradeo se hace dentro de la plataforma de Steam, no existe eso de página oficial de tradeo, todas son ilegales. Parece que sigues sin aprender. Pues bueno tu avaricia te costo 700 Euros, sigue así campeon. Si en el futuro vas a volver a regalar tus items, damelos a mi que yo al menos te hubiese dado un fondo de steam bien bonito.

son ilegales pero son de fiar, otra cosa es que las ratas quieran hacer dinero facil y gente inocente como yo caigan en esas paginas scam que como repito, no soy el unico que a pasado por esto, me la pelan las skins, porque el dinero lo puedo volver a ganar facilmente, pero es de ser guarros que hayan hecho eso
G0DL1K3 Jan 14, 2020 @ 9:59am 

son ilegales pero son de fiar, otra cosa es que las ratas quieran hacer dinero facil y gente inocente como yo caigan en esas paginas scam que como repito, no soy el unico que a pasado por esto, me la pelan las skins, porque el dinero lo puedo volver a ganar facilmente, pero es de ser guarros que hayan hecho eso
Son tan de fiar que terminaste hackeado vaya. Osea que seguirás usandolas?
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 10:04am 

Contacta con el soporte, y si presentas pruebas de que la cuenta es tuya ellos te la devuelven. Pruebas como tarjetas de creditos usadas, números de compras, contraseñas usadas, datos generales de tu cuenta que solo tu tenías acceso.

joder que cagada para comprar siempre he usado paysafe porque como situaciones como esta nunca use tarjeta de credito y menos mal que no la he usado porque podria haberla usado para compra
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 10:06am 

que repito, la pagina en la que me conecte con steam era 100%100 igual que la oficial, csmoney siempre a sido de fiar, no fue mi culpa fue culpa de steam por tener una seguridad pesima y google por recomendarmelo como el primer link y encima diciendo que era seguro
G0DL1K3 Jan 14, 2020 @ 10:11am 

joder que cagada para comprar siempre he usado paysafe porque como situaciones como esta nunca use tarjeta de credito y menos mal que no la he usado porque podria haberla usado para compra
No importa, solo presenta tus soportes de pago, no necesariamente debe ser solo tarjeta de crédito.
ErShino λ Jan 14, 2020 @ 10:14am 

No importa, solo presenta tus soportes de pago, no necesariamente debe ser solo tarjeta de crédito.

vale bien justo hoy habia metido dinero en steam para comprar unos juegos, muchas gracias igualmente pero eso no quita mi preocupacion por mi cuenta.
G0DL1K3 Jan 14, 2020 @ 10:18am 

que repito, la pagina en la que me conecte con steam era 100%100 igual que la oficial, csmoney siempre a sido de fiar, no fue mi culpa fue culpa de steam por tener una seguridad pesima y google por recomendarmelo como el primer link y encima diciendo que era seguro
Fue tu culpa, steam no tiene la culpa que tu vayas a meter tus datos en páginas externas cuando ellos mismos te advierten en grande de no colocar tus datos en esas páginas las cuales son ilegales. Tu mismo regalastes tus datos y vas a echarle la culpa s Steam?. Google recomienda páginas que usualmente visitas, no tiene nada que ver. Es como guiarse por los youtubers que le hacen publicidad a páginas estafadoras. Pero bueno es tu cuenta y tu dinero. Ve al soporte de Steam y escribeles regañandoles de que te hackearon en una página externa donde hacias tus negocios ilegales fuera de la plataforma en tu supuesta página confiable para que así Steam te de de recompensa un bloqueo permanente de intercambio por violar las normas. Si sigues con eso te pasará lo mismo de nuevo.
< 1 2 3 4 5 6 ... 9 >
Showing 1-15 of 128 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 14, 2020 @ 9:00am