Gta V o Euro truck simulator 2
den su opiniones de cual es mejor porque estoy en dudas de cual de los 2 comprarme
< >
Zobrazeno 115 z 20 komentářů
Gta V sin duda
Kei 13. led. 2020 v 15.16 
Dos videojuegos tan distintos que en lo único en lo cual se parecen es que puedes conducir.

GTA V pues... porque el otro es un simulador de camiones.
GTA V
Euro Truck Simulator 2: no pesa nada, es super relajante conducir y escuchar música al mismo tiempo, si te gusta viajar este es tu juego, el Online es muy bueno y no hay gente tóxica, ah! Y es mucho mas barato.
Ambos, pero son muy distintos y no tienen punto de comparación.

A mí por ejemplo eso de "simular manejar un camión" me parecía algo que no iba a gustarme..., bueno me equivoque feo cuando tuve el ETS2.
Genesis původně napsal:
Dos videojuegos tan distintos que en lo único en lo cual se parecen es que puedes conducir.

no te creas, el online no es tan diferente de "llevar y traer" XD
Kei 13. led. 2020 v 17.10 
Favi původně napsal:
Genesis původně napsal:

no te creas, el online no es tan diferente de "llevar y traer" XD
jajaja ahí si te doy toda la razón :cuphead:
Es dificil decirte con lo distintos que son:

Si quieres ir a lo loco disparando y aniquilando todo ser vivient, hacer mucho caos y conducir si responsabilidad alguna -> GTA V

Si quieres conducir relajado, manejar tu camion y la empresa que conlleva ademas de simplemente hacer entregas -> ETS 2
Si vas a compar euro truck simulator 2, comprate el booster map, ya qué si quieres jugar el online, necesitas si o si todos los mapas hasta la fecha, y en cuanto grand theft auto 5, el modo historia es cortisimo pero bueno en mi opinión personal, el online está bastante lleno de modders, pero bien puedes hacer una sala en privado, para jugar con amigos, y evitar esos subnormales.
GTA V PARA !SIEMPRE!:steamhappy:
Sergio původně napsal:
Tu eliges, aburrirte como una ostra conduciendo kilómetros y kilómetros sin parar, o, armar el caos y destrucción en una ciudad.
yo cuando instale por primeravez el multi del ets2 recuerdo que siempre iba corriendo a 144 km por hora por el multi y por cuasa de mi lag tenia que ir adelantando a otrsos si habia muchos jugadores para evitar que los demas cuando frenase me golpeasen y me llevasen pr el aire 30 metros para ala izquierda o 150 hacia alante
Alejandro původně napsal:
Si vas a compar euro truck simulator 2, comprate el booster map, ya qué si quieres jugar el online, necesitas si o si todos los mapas hasta la fecha, y en cuanto grand theft auto 5, el modo historia es cortisimo pero bueno en mi opinión personal, el online está bastante lleno de modders, pero bien puedes hacer una sala en privado, para jugar con amigos, y evitar esos subnormales.

No es necesario, yo he jugado en linea sin los DLCs.
IDman původně napsal:
Alejandro původně napsal:

No es necesario, yo he jugado en linea sin los DLCs.
Si pero es más divertido con todos los mapas, ves más gente matándose en las carreteras :winter2019joyfultearsdog:
el euro truck 2 es mas de relax, en el gtav online vas a encontrar ratas aimboteras en las montañas.
< >
Zobrazeno 115 z 20 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 13. led. 2020 v 15.06
Počet příspěvků: 20