Buenos Juegos con copias extra
Hola buenas queria preguntarles sobre buenos juegos que al comprarlos vengan con una copia extra de regalo como el dont starve togheter o bien que vengan en packs de 2,3 o 4 para regalarle a mis amigos, si son juegos coop mucho mejor pero esta bien si son juegos buenos de un solo jugador, yo soy de argentina asi que me sale mucho mas barato comprar en steam que en formato keys
Originally posted by Flash:
https://steamdb.info/search/?a=sub&q=2-pack - Lista de juegos con 2 copias
https://steamdb.info/search/?a=sub&q=4-pack - Lista de juegos con 4 copias

Hay de 3 copias pero son muy pocos, solo reemplaza el número en la barra de search de esa página y los encuentras.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
???? Jan 13, 2020 @ 6:33am 
terraria,battleblock theater,castle crashers,skullgirls y no sabria decirte cuales mas
Last edited by ????; Jan 13, 2020 @ 6:38am
Sally Jan 13, 2020 @ 6:34am 
Originally posted by bham:
Hola buenas queria preguntarles sobre buenos juegos que al comprarlos vengan con una copia extra de regalo como el dont starve togheter o bien que vengan en packs de 2,3 o 4 para regalarle a mis amigos, si son juegos coop mucho mejor pero esta bien si son juegos buenos de un solo jugador, yo soy de argentina asi que me sale mucho mas barato comprar en steam que en formato keys
Si no creo recordar mal el Divinity Original Sin 1 dispone de una edición a elegir con una copia extra, ideal para comprarlo durante las rebajas por si te gustan los juegos de rol puro y quieres disfrutarlo con otro amigo que le guste también.
76561198285784243 Jan 13, 2020 @ 6:48am 
Originally posted by Invicta:
Originally posted by bham:
Si no creo recordar mal el Divinity Original Sin 1 dispone de una edición a elegir con una copia extra, ideal para comprarlo durante las rebajas por si te gustan los juegos de rol puro y quieres disfrutarlo con otro amigo que le guste también.

uhhh sii y recien que me decis me doy cuenta ya me lo habia comprado, ya me lo pase el juego pero con amigos hubiera sido mucho mejor
76561198285784243 Jan 13, 2020 @ 6:53am 
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
terraria,battleblock theater,castle crashers,skullgirls y no sabria decirte cuales mas

mira que bueno el battleblock theater incluye 2 copias, el terraria ya lo tenia asi que no puedo comprarlo, agrego los demas a la lista para las ofertas, gracias

Thesda Jan 13, 2020 @ 7:19am 
The Darkness II, un buen FPS cooperativo.
Last edited by Thesda; Jan 13, 2020 @ 7:19am
Aco Jan 13, 2020 @ 9:06am 
Dungeon Defenders, está de oferta ahora mismo.
Dgo Jan 13, 2020 @ 10:34am 
Mother Russia Bleeds.
Estoy seguro que terraria no viene con una copia extra :GDHard:
???? Jan 13, 2020 @ 10:39am 
Originally posted by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
el chico hablo de 2 packs, 3 packs y 4 packs, terraria tiene 4 pack
Y me vengo a enterar ahora xD, gracias br0
Last edited by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; Jan 13, 2020 @ 10:39am
???? Jan 13, 2020 @ 10:41am 
Y me vengo a enterar ahora xD, gracias br0
denada
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Flash Jan 13, 2020 @ 10:42am 
https://steamdb.info/search/?a=sub&q=2-pack - Lista de juegos con 2 copias
https://steamdb.info/search/?a=sub&q=4-pack - Lista de juegos con 4 copias

Hay de 3 copias pero son muy pocos, solo reemplaza el número en la barra de search de esa página y los encuentras.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 13, 2020 @ 6:31am