Saben donde puedo comprar los GTAs que no sean en STEAM? ya que no contiene STEAM CLOUD. =(
me compre el gta III y al momento que guarde, apague mi pc para almorzar y al momento de volver, entro al GTA III y me doy con la sorpresa de que se borraron las partidas que guarde :( es porque no contiene STEAM CLOUD cierto ?
< >
Показані коментарі 115 із 33
facil compra una key en una pagina externa y canjeala en steam
Цитата допису ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
como es eso de comprar en Key en una pagina externa y canjearlo ? explicame eso porfa?
he averiguado por internet que los que no contiene STEAM CLOUD los juegos no se guardan, entonces yo mismo me pregunto de que porque mierda venden juegos que no contiene STEAM CLOUD :(
Цитата допису Battousai:
Цитата допису ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
como es eso de comprar en Key en una pagina externa y canjearlo ? explicame eso porfa?
he averiguado por internet que los que no contiene STEAM CLOUD los juegos no se guardan, entonces yo mismo me pregunto de que porque mierda venden juegos que no contiene STEAM CLOUD :(
era broma men era broma, ya que en el titulo de tu post preguntas donde comprar el gta fuera de steam xd
ve -_- pero sabes el tema al respecto ? sobre el STEAM CLOUD
Steam Cloud es otra cosa, no tiene nada que ver con el guardado local https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6736-QEIG-8941&l=spanish

Jamás había leído a alguien con problemas al guardar partida en GTA III. Posible y no guardaste la partida como se debía o es un problema de tu pc.

Si sigues presentando problemas con la versión de Steam te recomiendo comprarlo en el Rockstar Launcher.
si lo guarde men, me refiero que al momento de apagar mi ordenador y luego encender , la partida que guarde no esta se borro. es porque no tiene el STEAM CLOUD, y yo creo que el problema es eso. porque tengo instalado el Resident Evil 4 y esa si contiene el steam cloud, asi me cambie de pc o lo desinstale, mi juego siempre seguira guardado las partida es porque contiene el steam cloud, pero porque el GTA III no ? y no solo es el GTA III sino tambien el GTA VICE CITY GTA SAN ANDREAS Y HASTA EL GTA V :(
Creo que con la plataforma de Rockstar los GTA antiguos si tienen nube.
ya revisaste en los ajustes del juego? o en los parametros?
Цитата допису Battousai:
si lo guarde men, me refiero que al momento de apagar mi ordenador y luego encender , la partida que guarde no esta se borro. es porque no tiene el STEAM CLOUD, y yo creo que el problema es eso. porque tengo instalado el Resident Evil 4 y esa si contiene el steam cloud, asi me cambie de pc o lo desinstale, mi juego siempre seguira guardado las partida es porque contiene el steam cloud, pero porque el GTA III no ? y no solo es el GTA III sino tambien el GTA VICE CITY GTA SAN ANDREAS Y HASTA EL GTA V :(
El steam cloud es para guardar en la nube, sin importar si cambias de pc formateas o lo que sea tu partida se cargara y podras continuarla(almenos que no tengas internet :v) pero gta 3 vice city y san andreas si guardan la partida aunque no tengan cloud, solo que en tu pc, si guardaste es probable que se te haya dañado la partida quizas solo talvez el antivirus te la elimino y/o apagaste mientras se guardaba
Цитата допису Battousai:
...he averiguado por internet que los que no contiene STEAM CLOUD los juegos no se guardan, entonces yo mismo me pregunto de que porque mierda venden juegos que no contiene STEAM CLOUD :(
Usando tu propias palabras...pero que ♥♥♥♥♥♥ :toilet: dices??
No es posible que hayas "averiguado" eso por internet ya que es groseramente incorrecto. Los datos y partidas de los juegos, con o sin Steam Cloud, siempre quedan guardados en tu PC...como ha sido siempre.

Verificaste por si tus partidas están en una carpeta / disco diferente? Revisaste el foro del juego por posibles causas / soluciones para las partidas borradas?

Dicho esto, no necesariamente tienes que comprarlos nuevamente en otra plataforma. Si por alguna razón las partidas guardadas en tu PC sin cloud te dan problemas, existen programas como GameSave Manager (o similares) que te permiten tener copias seguras de tus partidas y con esto, sepas siempre donde ubicarlas en tu PC. Tienen un grupo en Steam:
https://steamcommunity.com/groups/GameSaveManager

PS: Steam Cloud no es infalible, también puede causar uno que otro dolor de cabeza.
Me duele ver este tipo de personas, ¿en verdad piensa que si el juego no contiene STEAM CLOUD este mismo no guarda partida?

Es que es tan estúpido todo que me duele, simplemente me duele el pecho y se me duerme el brazo con leer...

:sadelf:
Цитата допису IDman:
Creo que con la plataforma de Rockstar los GTA antiguos si tienen nube.
cual es esa plataforma ?
Цитата допису Heisenberga:
ya revisaste en los ajustes del juego? o en los parametros?
nada men, vi en los tutoriales y nada, GTA IV es el unico juego q se puede guardar gracias al Game Windows
Цитата допису ✠ Inspiration:
Цитата допису Battousai:
El steam cloud es para guardar en la nube, sin importar si cambias de pc formateas o lo que sea tu partida se cargara y podras continuarla(almenos que no tengas internet :v) pero gta 3 vice city y san andreas si guardan la partida aunque no tengan cloud, solo que en tu pc, si guardaste es probable que se te haya dañado la partida quizas solo talvez el antivirus te la elimino y/o apagaste mientras se guardaba
nada men , sigue igual, se borra igual. yo no entinedo porque Steam venden juegos que no contiene Steam Cloud
Цитата допису MXS AxelBetter:
Me duele ver este tipo de personas, ¿en verdad piensa que si el juego no contiene STEAM CLOUD este mismo no guarda partida?

Es que es tan estúpido todo que me duele, simplemente me duele el pecho y se me duerme el brazo con leer...

:sadelf:
aea mongol
< >
Показані коментарі 115 із 33
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 12 січ. 2020 о 16:16
Дописів: 33