Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
he averiguado por internet que los que no contiene STEAM CLOUD los juegos no se guardan, entonces yo mismo me pregunto de que porque mierda venden juegos que no contiene STEAM CLOUD :(
Jamás había leído a alguien con problemas al guardar partida en GTA III. Posible y no guardaste la partida como se debía o es un problema de tu pc.
Si sigues presentando problemas con la versión de Steam te recomiendo comprarlo en el Rockstar Launcher.
No es posible que hayas "averiguado" eso por internet ya que es groseramente incorrecto. Los datos y partidas de los juegos, con o sin Steam Cloud, siempre quedan guardados en tu PC...como ha sido siempre.
Verificaste por si tus partidas están en una carpeta / disco diferente? Revisaste el foro del juego por posibles causas / soluciones para las partidas borradas?
Dicho esto, no necesariamente tienes que comprarlos nuevamente en otra plataforma. Si por alguna razón las partidas guardadas en tu PC sin cloud te dan problemas, existen programas como GameSave Manager (o similares) que te permiten tener copias seguras de tus partidas y con esto, sepas siempre donde ubicarlas en tu PC. Tienen un grupo en Steam:
https://steamcommunity.com/groups/GameSaveManager
PS: Steam Cloud no es infalible, también puede causar uno que otro dolor de cabeza.
Es que es tan estúpido todo que me duele, simplemente me duele el pecho y se me duerme el brazo con leer...