Facundo 2020 年 1 月 12 日 上午 8:47
juego de mier
Por qué siempre que estoy en el promote de rocket league me tocan personas que juegan con las tetas? Es algo del juego o alguna especie de karma, porque sino no estaría entendiendo esto.
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
Cryingshadow 2020 年 1 月 12 日 上午 8:53 
Pagaría por ver a alguien jugar con las tetas.
Mishiwi 2020 年 1 月 12 日 上午 8:53 
Porque supongo que la gente compra los juegos para divertirse y pasar un buen rato que ser competitivos
Facundo 2020 年 1 月 12 日 上午 9:04 
引用自 CøpyCat ❤
Porque supongo que la gente compra los juegos para divertirse y pasar un buen rato que ser competitivos
Estoy hablando de ranked(?) La gente que entra a ese modo de juego es para jugar competitivamente, por algo existen dos modos de juego, el que te acabo de mencionar y el modo casual, donde va gente a jugar for fun.
Flash 2020 年 1 月 12 日 上午 9:09 
Es pura suerte, a menos que jueges 1v1 o con amigos te puede tocar de todo, y si, rocket league es mucho mejor en ranked que en casual que todo mundo abandona la partida cuando quieren.
Sally 2020 年 1 月 12 日 下午 12:39 
引用自 Lil Tucumano
引用自 CøpyCat ❤
Estoy hablando de ranked(?) La gente que entra a ese modo de juego es para jugar competitivamente, por algo existen dos modos de juego, el que te acabo de mencionar y el modo casual, donde va gente a jugar for fun.
No creo que seas el único al que le ocurre, en su día cuando yo jugaba siempre me quedaba a un paso de entrar en el rango Platino y luego perdía de forma consecutiva hasta bajar a Oro I y así. Parece que el sistema esté diseñado expresamente para hacerte poner las pilas cuando vas a ascender de rango, porque si no ya es mala suerte esto, me ha ocurrido en diversas ocasiones hasta perder los papeles y cerrar el juego...
Kei 2020 年 1 月 12 日 下午 1:44 
Los videojuegos son para divertirse, incluso en clasificatorias. Si quieres tomarte el juego en serio crea tu team y problema solucionado.

Rocket League comparado con los otros juegos competitivos es bastante accesible y fácil de dominar, como caes, subes.
IDman 2020 年 1 月 12 日 下午 3:41 
引用自 Lil Tucumano
引用自 CøpyCat ❤

Te pagan por jugar o que?
TacoDuPerro 2020 年 1 月 12 日 下午 3:44 
引用自 Cryingshadow
Pagaría por ver a alguien jugar con las tetas.

estoy totalmente deacuerdo compañero, jaja saludos :cleanseal:
Andrade- IV ( MILF mod) 2020 年 1 月 12 日 下午 3:59 
引用自 Lil Tucumano
Por qué siempre que estoy en el promote de rocket league me tocan personas que juegan con las tetas?

¿Pero que salvajadas estoy leyendooo?
¡TODO MUNDO JUEGA CON LAS TETAS!
¿Conoces a alguien que se las quite para jugar?

:candysilly:
( ° Y ° )
jbcomoelwhisky 2020 年 1 月 12 日 下午 4:42 
Cada uno juega como le sale del níspero...si no te interesa.....cambia de juego
✪Falker 2020 年 1 月 12 日 下午 11:07 
引用自 Lil Tucumano
Por qué siempre que estoy en el promote de rocket league me tocan personas que juegan con las tetas? Es algo del juego o alguna especie de karma, porque sino no estaría entendiendo esto.
¿Ese juego tiene competitivo? Dios, pobre diablo del que se crea profesional de un juego así.
Facundo 2020 年 1 月 13 日 上午 3:39 
引用自 IDman
引用自 Lil Tucumano

Te pagan por jugar o que?
Yo pagué para jugarlo, con eso me basta.
Favi 2020 年 1 月 13 日 上午 6:33 
no siempre se gana.... leccion de vida gratis
最后由 Favi 编辑于; 2020 年 1 月 13 日 上午 6:33
Facundo 2020 年 1 月 13 日 下午 4:27 
引用自 Favi
no siempre se gana.... leccion de vida gratis
Muchas gracias por la lección de vida, nunca me la habían dicho
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 1 月 12 日 上午 8:47
回复数: 14