luismafla17 Jan 10, 2020 @ 6:30pm
Daviplata y Steam
Para la gente de Colombia ¿alguno sabe si la tarjeta virtual de DaviPlata sirve para comprar en steam?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
AliceShiro Jan 10, 2020 @ 6:45pm 
La página dice que sirve para compras internacionales, así que por ende si debe funcionar
luismafla17 Jan 10, 2020 @ 6:52pm 
Originally posted by Alice:
La página dice que sirve para compras internacionales, así que por ende si debe funcionar
Pues si pero a mi no me dejó comprar en EpicGames ni vincularla a PayPal
jnda12 Jun 26, 2020 @ 5:13am 
Mira bro, realmente si puedes, yo ya lo he hecho 3 veces, la colera, es que no lo te lo deja hacer más de una vez en cierto tiempo, por ejemplo, recientemente compre payday 2 y portal 2 para mí, pero cuando se lo fuí a comprar a un amigo, no me leía la tarjeta, y era porque apenas estaban haciendo las transacciones, así que toca que esperar para volver a hacerlo, btw, ya puedes vincular la tarjeta a paypal, en mi caso si me dejo
luismafla17 Jun 26, 2020 @ 2:14pm 
Gracias
DInolofi Oct 13, 2020 @ 8:35am 
gracias, por la info
Tocino Vecino Jun 17, 2022 @ 7:33pm 
Pudiste comprar juegos con daviplata? Y si es así, como lo hiciste?
luismafla17 Jun 18, 2022 @ 12:08pm 
Originally posted by Tocino Vecino:
Pues con la tarjeta de Daviplata me ha dejado unas cuantas veces, pero uso nequi esa no me da problemas, daviplata funciona cuando le da la gana.
Z-A-I Jul 24, 2022 @ 9:58pm 
Originally posted by luismafla17:
Originally posted by Tocino Vecino:
Pues con la tarjeta de Daviplata me ha dejado unas cuantas veces, pero uso nequi esa no me da problemas, daviplata funciona cuando le da la gana.
Pero como isiste para pagar con daviplata si en los métodos de pago no sale?
luismafla17 Jul 30, 2022 @ 3:59pm 
Originally posted by andresfelipehg1201:
Originally posted by luismafla17:
Pero como isiste para pagar con daviplata si en los métodos de pago no sale?
Daviplata tiene la opción de una tarjeta virtual, la E-card, es como una mastarcard normal, así pagas con daviplata
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2020 @ 6:30pm