PANDA Jan 10, 2020 @ 3:30pm
Ayuda!!!
Alguien sabe como solucionar el mensaje de error en GTA V que dice lo siguiente:
Se necesita activación
La activación requiere una conexión a Internet y en este momento estas en modo desconectado
No se pueden cargar tus datos de activación sin conexión.....

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Utsukushi Hana Jan 10, 2020 @ 3:38pm 
Originally posted by Cristiancolindres2103@gmail.com:
Alguien sabe como solucionar el mensaje de error en GTA V que dice lo siguiente:
Se necesita activación
La activación requiere una conexión a Internet y en este momento estas en modo desconectado
Pasa steam y el launcher de rockstar a modo conectado, el juego debe "canjear" la clave del juego pero necesitas que estes online para poder hacerlo
AndresSS4 Jan 10, 2020 @ 3:41pm 
Originally posted by ✠ Inspiration:
Se necesita activación
Pasa steam y el launcher de rockstar a modo conectado, el juego debe "canjear" la clave del juego pero necesitas que estes online para poder hacerlo

Esa puede ser una respuesta

Igual googleando un poco encontre que puede ser la fecha y hora de tu pc te dejo el link de un video que lo explica

Ojala encuentres ayuda en este foro, si no puedes mandarle mensaje al soporte de rockstar
https://support.rockstargames.com/mx/categories/200013306

Saludos
76561198405694876 Jan 10, 2020 @ 7:09pm 
Se necesita activación
Por cierto cámbiate ese nombre, te pueden llegar a robar la cuenta con solo el email xD
zStormWolf Jan 11, 2020 @ 12:09am 
Se necesita activación
gta 5 solo se puede jugar con internet, aunque este en modo simplayer
Danthe1521 Jul 24, 2021 @ 4:24am 
Actualmente yo también tengo ese problema, alguien me puede indicar cómo solucionarlo?
aerosdan Aug 1, 2021 @ 10:03pm 
Originally posted by Danthe:
Actualmente yo también tengo ese problema, alguien me puede indicar cómo solucionarlo?
yo lo solucioné así:
よろめき ARG Feb 8, 2022 @ 5:24pm 
Alguien me dice como paso a modo conectado? tengo el mismo problema
yxyyy Feb 8, 2022 @ 7:01pm 
B
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2020 @ 3:30pm