regalo a otro del mismo pais
muy buenas noches a todos
soy de argentina y quiero regalar un juego a otro usuario del mismo pais pero me figura el siguiente mensaje

Aviso: las compras realizadas en Argentina solo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil o México.

de darle el regalo habria alguna complicacion o podria realizar la misma sin problema alguno?
Originally posted by AndresSS4:
Hola buenas creo que no existiria problemas si le mandas el regalo a alguien de tu mismo país de hecho el mensaje lo señala,"Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia". Mas que todo el mensaje te sale como algo de seguridad en caso de mandarle el regalo a una persona de alguna país que no este ejemplo España.

Para mas info te dejo el siguiente link que explica muchos mas detalles o dudas que te puedan surgir https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=549&l=spanish#gifts-recipient

Suerte en todo y ojala haya sido de ayuda
< >
Showing 1-6 of 6 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
AndresSS4 Jan 9, 2020 @ 5:04pm 
Hola buenas creo que no existiria problemas si le mandas el regalo a alguien de tu mismo país de hecho el mensaje lo señala,"Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia". Mas que todo el mensaje te sale como algo de seguridad en caso de mandarle el regalo a una persona de alguna país que no este ejemplo España.

Para mas info te dejo el siguiente link que explica muchos mas detalles o dudas que te puedan surgir https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=549&l=spanish#gifts-recipient

Suerte en todo y ojala haya sido de ayuda
Last edited by AndresSS4; Jan 9, 2020 @ 5:05pm
LACHOWSKI Jan 9, 2020 @ 5:06pm 
Si él es de tu país "Argentina", no hay problema
LIl Saint 1310 Jan 9, 2020 @ 5:09pm 
muchas gracias a todos
Mishiwi Jan 9, 2020 @ 6:28pm 
Suerte con eso
Por cierto si eres de Arg no puedes regalar a ciertos países (aún así cuando sale que si se puede enviar a Chile, por ejemplo), con un amigo lo intentamos y no me pudo enviarme el regalo (el de argentina y yo chile), intentamos reiteradas veces y no hubo caso, supongo que es tema de lo devaluada que está la moneda.
Utsukushi Hana Jan 10, 2020 @ 6:50am 
Originally posted by Nardan:
Por cierto si eres de Arg no puedes regalar a ciertos países (aún así cuando sale que si se puede enviar a Chile, por ejemplo), con un amigo lo intentamos y no me pudo enviarme el regalo (el de argentina y yo chile), intentamos reiteradas veces y no hubo caso, supongo que es tema de lo devaluada que está la moneda.
Asi es, por la diferencia de precios, pero alrevez(de chile a arg) si se puede, pero en este caso es Arg -> Arg asi que no hay problema
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2020 @ 4:59pm