Porblema con mando xbox one wireless y Monster hunter world PC
Buenas a tod@s, el problema que tengo desde hace unos meses, es que puedo jugar sin problema al monster hunter world, pero cuando minimizo, o hago cualquien acción que ponga el juego en segundo plano, el mando deja de funcionar correctamente. La A deja de funcionar, el LT no hace la función que tiene que hacer. En resumen deja de funcionar el mando y tengo que reiniciar el juego.
Antes no tenía ese problema, pero desde que me empezó con el anterior mando, ya es constante.
Uso windows 10
Alguien puede ayudarme con este problema.?
Cosas que he hecho hasta ahora.
Cambié de mando, no porque pensara que era ese el problema, si no porque necesitaba ser cambiado. Pero me pasaba con el anterior xbox one 360.
Lo tengo actualizado o eso me dice cuando busca actualización de bluetooth
He formateado hace 1 semana y me sigue dando el mismo problema.
En paramatros de steam el mando lo detecta.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Legutóbb szerkesztette: DaimaO; 2020. jan. 9., 8:13
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Hola ojala esta respuesta sirva para que alguien mas vea tu tema (un up) , pero puede ser que tengas algún botón en el mismo control que cambie el mapeo de este o puede ser que la combinación alt+ tab los cambie.

Espero que lo puedas solucionar y perdón por no saber la respuesta clara de tu problema
Nada que perdonar, te agradezco que te hayas molestado en responder, así el tema vuelve arriba.
Lo del mapeo pues no lo se porque al formatear el pc, lo sigue haciendo , tiene que ser algún tipo de configuración que no consigo colocar.
Muchas gracias AndresSS4
La versión wireless da problemas es mejor usarlo por cable o el mando del Xbox one s que es por Bluetooth yo también tenía esos problema con el dark souls
Vale, muchas gracias por la respuesta, jugare con cable y así se evita el problema.
Um saludo
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. jan. 9., 8:12