B3llyk Jan 7, 2020 @ 10:00pm
Retención del mercado por 15 días
Tengo una pregunta acerca de la retención del mercado por no ocupar 7 días mi autenticador móvil, eso ya lo entiendo, no lo ocupe y al vender en el mercado o tradear mis objetos estarán en retención por 15 días. ¿después de esos 15 días podré confirmar todos mis siguientes tradeos con mi teléfono móvil? No tengo idea de lo que pasa después de esa retención de 15 días ¿los objetos podrán por fin ser confirmados, sin la necesidad de ser retenidos o tendré que esperar otros 15 días?

Cambié mi numero de teléfono hace más de una semana y eso me llevó a cambiar el numero de mi cuenta de steam, esperé los 7 días en los que no podía vender ni intercambiar mis objetos, por eso mismo me dice que como no ocupé mi autenticador necesito esperar esas 2 semanas.

Ya en si encontraba muy ridículo los del Market hold, antes solía ser más corto si mi memoria no me falla, 2 o 3 días.
En fin, no entiendo muy bien esto del market hold porque en los post que ví e incluso en la propia pagina es muy callada sobre el tema, no te da información clara de por qué es como es y como deshacerse de ello. O tal vez soy yo el que no sabe leer y no tengo idea de lo que hablo.

Edit: Ya tengo Steam Guard hace 7 días la pregunta es "Cuando los 15 días de retención pase ¿la siguiente venta de un item tendrá otra retención de 15 días?"
Last edited by B3llyk; Jan 8, 2020 @ 2:34pm
Originally posted by Hodman:
Después de 7 días consecutivos de usar el autenticador móvil no tendrás más retenciones
< >
Showing 1-8 of 8 comments
AxelDell Jan 8, 2020 @ 12:18am 
Mientras no tengas el Steam Guard para las verificaciones moviles cada intercambio o venta al mercado va a ser retenida siempre por 15 días, al pasar esos días el item automáticamente se pondrá en el mercado o el intercambio por fin procederá.

Pero eso es todo, si vas a vender o tradear otras cosas vas a tener que esperar 15 días de nuevo, hasta que no instales el Steam Guard y lo uses por 7 días no va a desaparecer esa limitación del mercado e intercambio.

De hecho no es complicado entenderlo, explicándolo de forma simple seria así...

SI TU NO TENER SEGURIDAD DE STEAM GUARD, TENER QUE ESPERAR SIEMPRE 15 DÍAS PARA CADA COSA QUE HAGAS. :lunar2019crylaughingpig:
max Jan 8, 2020 @ 5:41am 
Para no tener restricciones en el comercio o en el mercado, se recomienda que active Steam Guard con su teléfono móvil.

Además de poder comerciar sin restricciones, hay aún más seguridad contra los hackers.
Por motivos de seguridad así debe ser, no se cual es el uto problema en esperar ¿o acaso quieres que alguien se meta a tu inventario & haga lo que quiera? para eso es el SG para que solo tu tengas control sobre lo que compras & vendes.
jbcomoelwhisky Jan 8, 2020 @ 9:42am 
Son solo 15 días, no es el fin del mundo...
NADIE Jan 8, 2020 @ 11:12am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Son solo 15 días, no es el fin del mundo...

Muchas veces el precio de un item se ve afectado drasticamente con el tiempo, en 15 dias puede pasar de todo con un item en el mercado.

A mi me paso una vez que cambie de celular, de paso, de steam guard y quise vender un item que tenia un precio como de 18-20 dolares, en esos 15 dias el precio bajo a 3-4 dolares ya que la comunidad del juego se murio y todo el mundo empezo a vender sus items.

Todo eso en esos 15 dias de retencion en los que no podia hacer nada :lunar2019piginablanket:.
B3llyk Jan 8, 2020 @ 2:40pm 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Mientras no tengas el Steam Guard para las verificaciones moviles cada intercambio o venta al mercado va a ser retenida siempre por 15 días, al pasar esos días el item automáticamente se pondrá en el mercado o el intercambio por fin procederá.

Por eso digo que ya tengo Steam guard hace 7 días, pero me pusieron una retención de 15 días por no "ocuparlo". La cosa es que cuando cambias tu teléfono móvil de steam guard, no puedes hacer nada esa semana y asi mismo me retienen por 15 días mis objetos por no ocupar steam guard.
Lo que quiero saber es si después de esos 15 días de retención. ¿Las próximas ventas tendrán retención? o por fin me podrán dar la confirmación para no tener que esperar esas 2 semanas
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hodman Jan 8, 2020 @ 2:56pm 
Después de 7 días consecutivos de usar el autenticador móvil no tendrás más retenciones
oye pero que a mi se me han pasado ya los 7 dias i m pone q me lo retiene
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2020 @ 10:00pm