Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero eso es todo, si vas a vender o tradear otras cosas vas a tener que esperar 15 días de nuevo, hasta que no instales el Steam Guard y lo uses por 7 días no va a desaparecer esa limitación del mercado e intercambio.
De hecho no es complicado entenderlo, explicándolo de forma simple seria así...
SI TU NO TENER SEGURIDAD DE STEAM GUARD, TENER QUE ESPERAR SIEMPRE 15 DÍAS PARA CADA COSA QUE HAGAS.
Además de poder comerciar sin restricciones, hay aún más seguridad contra los hackers.
Muchas veces el precio de un item se ve afectado drasticamente con el tiempo, en 15 dias puede pasar de todo con un item en el mercado.
A mi me paso una vez que cambie de celular, de paso, de steam guard y quise vender un item que tenia un precio como de 18-20 dolares, en esos 15 dias el precio bajo a 3-4 dolares ya que la comunidad del juego se murio y todo el mundo empezo a vender sus items.
Todo eso en esos 15 dias de retencion en los que no podia hacer nada
Por eso digo que ya tengo Steam guard hace 7 días, pero me pusieron una retención de 15 días por no "ocuparlo". La cosa es que cuando cambias tu teléfono móvil de steam guard, no puedes hacer nada esa semana y asi mismo me retienen por 15 días mis objetos por no ocupar steam guard.
Lo que quiero saber es si después de esos 15 días de retención. ¿Las próximas ventas tendrán retención? o por fin me podrán dar la confirmación para no tener que esperar esas 2 semanas