Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No te estaras confundiendo con la tarjeta de credito MercadoPago? La que te permite comprar hasta en 3 cuotas sin interes? Yo hablo de la recargable. Y probe cargar exactamente 130 pesos desde mi debito a mi cuenta, hice una compra por ese monto, y el monto se me debito de cuenta de mercadopago. No figura nada en mis tarjetas del banco ademas de la trasferencia en si misma, asi que no veo que me hayan cobrado ni el 30% ni el IVA.
A esa me referia yo, esa es la que yo use.
Seguro que no te estan cobrando el 35% de anticipo de ganancias?
Ya cambio el tema de los impuestos. Ahora son 64%. No digas que Uala te estafo porque no es asi, ignorante.
Steam no es agente de retencion del fisco Argentino, los precios NO INCLUYEN NINGUN IMPUESTO
Ahora es el 21% del IVA, el 8% del impuesto pais, y el nuevo del 35% (que no se el nombre).
Este ultimo se cobra desde septiembre 2020, y teóricamente lo van a devolver a partir de Enero 2021
Por si queda alguna duda...en el detalle de la operación, Mercado Pago te enumera todo lo que te saco.
(y por eso no se puede cargar mas saldo usando pago fácil o Rapipago, porque no hay forma de cobrar los impuestos)
El post es viejo, y desde ya que esto cambio. Ahora si no tenes suficiente saldo para pagar el monto mas los impuestos, te deniegan la operacion