Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
alguien conoce un programa que pueda grabar gameplays que grabe vídeo y el audio solo del juego
hola quiero saber si alguien sabe que tipo de programa puede funcionarme para grabar gameplays, pero hay un problema que uso otros programas como youtube u otros que tienen audio y no quiero que se grabe el video y ese audio solamente
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Usa obs https://obsproject.com/es Te puede servir para lo que buscas
Postat inițial de 2kpixel026:

Es que ya lo tengo pero al grabar el gameplay me graba el audio de youtube que estoy viendo en otra pantalla y solo queiro que se grabe el video y audio del juego
Postat inițial de joey_4321:

Es que ya lo tengo pero al grabar el gameplay me graba el audio de youtube que estoy viendo en otra pantalla y solo queiro que se grabe el video y audio del juego
Debes configurar para que te grabe una sola pantalla, en YT hay videos para ello
Raymel 5 ian. 2020 la 21:34 
si tienes presupuesto Action es muy bueno; si tienes windows 10 ya tiene un grabador incorporado y sí, es bastante bueno tambien
Postat inițial de joey_4321:

Debes configurar para que te grabe una sola pantalla, en YT hay videos para ello

gracias amigo ando buscando a ver si me sale
Postat inițial de TomiLeChat:
si tienes presupuesto Action es muy bueno; si tienes windows 10 ya tiene un grabador incorporado y sí, es bastante bueno tambien

el action ya lo he usado pero no desaparece el audio de otras ventanas de audio como youtube o sonidos de windows y el de windows he grabado el gameplay pero el audio esta bajo y ya lo he subido pero no hay cambio de sonido del gameplay suena como eco o no se porque no se escucha bien
Diskuid 5 ian. 2020 la 22:36 
Yo solía subir videos a Youtube, algunos tuvieron muchisimas visitas, por lo que me dediqué mucho tiempo a conseguir el mejor programa para grabar gameplays, y en efecto, el mejor a mi parecer es OBS, te graba a muy buena calidad y lo puedes configurar de tal manera que sólo te grabe el juego. Otros que también podrías probar son Plays.TV, StreamLabs OBS (aunque este es más para streaming también puede grabar y es más estético) y Action, aunque este último como que fue decayendo con el tiempo, lo dejé de usar después de algunas actualizaciones que hicieron que ya no me grababa bien xd
Yo no tengo 2 Pantallas (falta de presupuesto XD) pero para mi Canal de Youtube y otras actividades uso siempre OBS y va muy bien, tiene mil formas de configurar las escenas y cada pequeño detalle, estoy seguro que si investigas bien encontrarás lo que necesitas, OBS va de fabula y es muy cómodo además de ser gratuito, te diría que te acostumbrases a usarlo y buscar las configuraciones exactas que te hagan falta es una buena herramienta de trabajo a mi me salvo de tener que invertir dinero que no están los tiempos para tanto gasto
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 5 ian. 2020 la 21:20
Postări: 8