¿Pago con tarjeta Cabal del Banco Credicoop?
Puedo pagar con tarjeta Cabal? Es de Argentina. Pregunto porque se que Steam solo acepta Visa o Mastercard pero Cabal esta asociado a Mastercard. Si me pueden ayudar les agradecería mucho. Saludos
แก้ไขล่าสุดโดย M_a_UR_i_c_i_O; 5 ม.ค. 2020 @ 4: 42pm
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
Si es una tarjeta de débito probablemente no funcione. Pará sacarte la duda proba agregar 100 pesos a tu cartera así vas a saber si anda o no anda...
แก้ไขล่าสุดโดย Genetic; 5 ม.ค. 2020 @ 6: 00pm
No funciona, yo ya intente hace tiempo, y no funciona, al querer procesar el pago te tira error. No se que hacer con esta tarjeta, se la pedi a mi papa para comprarme jueguitos, me dejo comprarlos pero tengo este problema, asi que se la tuve que devolver :steamsad:
ahora no se puede, pero en unos meses si, trabajo en el credicoop y hay un nuevo sistema para compras internacionales que va a salir para cualquier titular de cabal en los proximos meses, pero vas a tener que reponer la tarjeta para eso. saludos
แก้ไขล่าสุดโดย Sektor; 13 พ.ย. 2023 @ 9: 56am
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sektor:
ahora no se puede, pero en unos meses si, trabajo en el credicoop y hay un nuevo sistema para compras internacionales que va a salir para cualquier titular de cabal en los proximos meses, pero vas a tener que reponer la tarjeta para eso. saludos
pregunta, va a servir para cabal debito?
โพสต์ดั้งเดิมโดย S41nTTT:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sektor:

Conseguite la tarjeta de Mercado Pago, es Mastercard.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Maquia:
โพสต์ดั้งเดิมโดย S41nTTT:

Conseguite la tarjeta de Mercado Pago, es Mastercard.
no me quieren abrir la cuenta jaja
Ahora funciona?
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50