¿Pago con tarjeta Cabal del Banco Credicoop?
Puedo pagar con tarjeta Cabal? Es de Argentina. Pregunto porque se que Steam solo acepta Visa o Mastercard pero Cabal esta asociado a Mastercard. Si me pueden ayudar les agradecería mucho. Saludos
Last edited by M_a_UR_i_c_i_O; Jan 5, 2020 @ 4:42pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Genetic Jan 5, 2020 @ 5:59pm 
Si es una tarjeta de débito probablemente no funcione. Pará sacarte la duda proba agregar 100 pesos a tu cartera así vas a saber si anda o no anda...
Last edited by Genetic; Jan 5, 2020 @ 6:00pm
CelestialFlame Nov 11, 2023 @ 6:46am 
No funciona, yo ya intente hace tiempo, y no funciona, al querer procesar el pago te tira error. No se que hacer con esta tarjeta, se la pedi a mi papa para comprarme jueguitos, me dejo comprarlos pero tengo este problema, asi que se la tuve que devolver :steamsad:
Sektor Nov 13, 2023 @ 9:55am 
ahora no se puede, pero en unos meses si, trabajo en el credicoop y hay un nuevo sistema para compras internacionales que va a salir para cualquier titular de cabal en los proximos meses, pero vas a tener que reponer la tarjeta para eso. saludos
Last edited by Sektor; Nov 13, 2023 @ 9:56am
CelestialFlame Nov 26, 2023 @ 7:00am 
Originally posted by Sektor:
ahora no se puede, pero en unos meses si, trabajo en el credicoop y hay un nuevo sistema para compras internacionales que va a salir para cualquier titular de cabal en los proximos meses, pero vas a tener que reponer la tarjeta para eso. saludos
pregunta, va a servir para cabal debito?
Maquia Nov 26, 2023 @ 7:47am 
Originally posted by S41nTTT:
Originally posted by Sektor:

Conseguite la tarjeta de Mercado Pago, es Mastercard.
CelestialFlame Nov 26, 2023 @ 7:50am 
Originally posted by Maquia:
Originally posted by S41nTTT:

Conseguite la tarjeta de Mercado Pago, es Mastercard.
no me quieren abrir la cuenta jaja
Dios es AMOR Dec 26, 2024 @ 2:06pm 
Ahora funciona?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2020 @ 4:41pm