PauÆ Jan 3, 2020 @ 4:52pm
Buenas comunidad, quisiera devolver un regalo que me han obsequiado en dota 2
La cuestion es que hace un par de semanas, un compañero me envio como regalo un item de el de dota 2, pero prestado por supuesto, ahora quiero devolverle el item, pero no me sale la opcion de enviar como regalo. ALGUIEN QUE SEPA COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Hodman Jan 3, 2020 @ 4:57pm 
Algunos items solo se pueden regalar una vez, la descripción del item en tu inventario tiene la información pertinente.
No tiene lógica lo que decis, steam no permite prestar cosas, si no pondría una opcion para hacerlo, solo se puede regalar, y como dice el dicho [...]lo que se regala no se pide [...]
Corrección sólo permite intercambiar items.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jan 3, 2020 @ 11:39pm
AxelDell Jan 4, 2020 @ 12:18am 
Que item es?. Para buscarlo en tu inventario y ver si tiene la etiqueta de intercambiable
Sally Jan 4, 2020 @ 1:15am 
Una vez aceptado un regalo dentro de un juego no hay forma posible de devolverlo, deberías haberlo pensado detenidamente antes de aceptarlo, si fuera un videojuego suelto aun cabría la posiblidad en caso de no haberlo jugado por más de dos horas y no haber transcurrido más de 14 días naturales, por desgracia no es el caso...
Fechor Jan 4, 2020 @ 2:24am 
solo los items comerciables se pueden regalar mas de una vez que yo sepa
Silv3r9 Jan 4, 2020 @ 5:52am 
"...quisiera devolver un regalo que me fue obsequiado pero solo prestado"
Khe? Debe ser el cambio climático, no le encuentro otra explicación. :really:

Pues colega, si después de darle muchas vueltas no te es posible re-enviar el ítem, ve buscando por uno en el mercado para comprarlo y devolvérselo al otro usuario, si es que quieres seguir llamándolo de amigo.
Dudo que tu "amigo" quiera volver a serlo luego de leer esto.
PauÆ Jan 4, 2020 @ 3:56pm 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Que item es?. Para buscarlo en tu inventario y ver si tiene la etiqueta de intercambiable
El item es el ARCANO DE LA PA, espero tener solucion gracias
ValenTZ 🎀 Jan 4, 2020 @ 5:06pm 
Los regalos tiene fecha establecida después de recibirlo para poder intercambiar o envolverlo para un regalo solo mira su descripción hay te dirá su fecha
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hodman Jan 4, 2020 @ 6:28pm 
https://steamcommunity.com/id/3571GDML/inventory/#570_2_17920539582

Puedes ver claramente la hora y la fecha cuando lo puedes intercambiar/regalar.
PauÆ Jan 4, 2020 @ 7:27pm 
Originally posted by Hodman:
https://steamcommunity.com/id/3571GDML/inventory/#570_2_17920539582

Puedes ver claramente la hora y la fecha cuando lo puedes intercambiar/regalar.
GRACIAS AMIGO
PauÆ Jan 4, 2020 @ 7:28pm 
Gracias a todos por su respuesta, me ayudaron mucho
ricki Sep 13, 2021 @ 10:18am 
Cuanto tiempo no pudiste devolver el arcano ?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2020 @ 4:52pm