Xojkloz Jan 3, 2020 @ 1:18pm
ayuda 7 days to die día 7
Buenas. Hace poco empece a jugar a 7dtd pero al dia 7 no se que hacer para que no me maten... sabriais decirme algun diseño que pudiera hacer para sobrevivir ese día o de algun video que lo explique? ya postee por el foro del juego pero nadie me respondio...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Flash Jan 3, 2020 @ 1:53pm 
No lo juego en steam pero si lo jugaba en PS4 y seguramente es lo mismo, lo mejor que puedes hacer en el dia 7 si no tienes una base muy bien armada es mejor ir a un edificio alto y quedarte en el techo matando a los zombies que veas usando el arco o algún arma melee si están a tu alcance, de preferencia no en la ciudad porque ahi puede aparecer una horda más facilmente.

Si tienes una base entonces es mejor poner picos de madera reforzados alrededor y de igual manera quedarte en la parte más alta matandolos con el arco y flechas, pero ten cuidado al estar al aire libre porque pueden aparecer enemigos voladores y zombies que saltan, el diseño de la base en este video es similar a lo que te comento https://www.youtube.com/watch?v=4ZhD0PIUdVU
AxelDell Jan 3, 2020 @ 2:22pm 
Oh, interesante justo un compañero me dijo que me comprara ese juego. Ya creo que lo añadiré a mi lista XD
El Honrado Juan Jan 3, 2020 @ 2:57pm 
Algo que debes tener en cuenta es que el enfoque principal de seven days to die es el de sobrevivir reuniendo recursos y creando un refugio para recibir a las horda, mucha gente cree que es como un shooter donde debes disparara o atacar a cuanto zombie veas.

El comienzo inevitablemente va a ser complicado, solo busca gameplays para que te familiarices con el juego y puedas disfrutarlo.
TakeiT Jan 3, 2020 @ 2:58pm 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Oh, interesante justo un compañero me dijo que me comprara ese juego. Ya creo que lo añadiré a mi lista XD
Sí, es un juego interesante para jugar en compañia, pasar el rato, porque no tiene objetivos ni un fin, más aya de sobrevivir y misiones secundarias estándar.
Diskuid Jan 3, 2020 @ 3:17pm 
Te recomiendo un server llamado [ES][PVE]+El Último Edén+ A18, es español, mucha gente agradable, seguro te ayudan, igual juego ahí, cualquier cosa me puedes preguntar :summer2019hare:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2020 @ 1:18pm