Problema con GTA V, se vuelve a descargar
Hola, había estado jugando GTA V, pero de repente me aparece que debo volver a descargarlo por una actualización, pero en realidad se trata de descargar todo el contenido...

Al ir a las carpetas me doy cuenta que la carpeta de GTA V tiene todo el contenido del juego, y en downloading se está volviendo a descargar todo de nueva cuenta.

Encontre el juego en steamapps en downloading y en commons
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Intenta verificando la integridad del juego, ve a GTA V en tu biblioteca de Steam le das click derecho > Propiedades > Archivos Locales > Verificar Integridad de los archivos. :rbrb2:
Messaggio originale di Ellsee:
Intenta verificando la integridad del juego, ve a GTA V en tu biblioteca de Steam le das click derecho > Propiedades > Archivos Locales > Verificar Integridad de los archivos. :rbrb2:
Hola Elisee,

Sí, gracias, de hecho ya lo hice. Solo que no me ha funcionado, continúa tratando de descargar el juego completo. :/
Bueno, no se me ocurre nada mas, puedes dejarlo que se descargue y ya.
Ultima modifica da Akari; 3 gen 2020, ore 15:51
El problema es que ya está descargado. Hay una carpeta que dice GTA V con 86 GB. Solo que inesperadamente Steam ya no la reconoce como juego.
Cuando doy clic a ejecutar el juego me aparece un aviso de Steam y comienza a descargarlo.
Ultima modifica da axency; 3 gen 2020, ore 17:14
Intenta desinstalándolo :momocat:
Que tal LuzSoez, hace unos meses me pasó el mismo error, que de un día para otro aparecía como desinstalado :s

Verifica la integridad de cache, como comenta Ellsee, después das clic en el boton instalar o descargar juego (no recuerdo como aparece) pero no lo desinstales, de lo contrario, tendrás que volver a descargar el juego,

Se empezará a "descargar" (o verificar tus archivos) pero tu ya lo tienes instalado (como dirían los youtubers xD) deja que se termine la operación (A mi me tardó la "descarga" como 2 horas con un internet muy lento)

Finalizada la descarga, cierras Steam y apagas tu pc, vuelves a encenderla, abres el cliente Steam y ya estará disponible GTA V otra vez :cheerleaders:

< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 2 gen 2020, ore 20:17