Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
El juego The witcher es parecido a la serie de Netflix?
El juego The witcher es parecido a la serie de Netflix? Esk ns si comprrarmelo:steambored:
< >
Εμφάνιση 1-13 από 13 σχόλια
En resumen: Si, porque se basan en el libro homónimo.
Τελευταία επεξεργασία από Zugastach; 2 Ιαν 2020, 15:49
claro que si shaval el gerardo magias
La respuesta es no. Es imposible hacer una adaptación a la perfección de la tinta y el papel a la pantalla y aún más difícil de la tinta y el papel a los videojuegos. Si haces alusión a The Witcher como el primer videojuego de la saga te menciono que esta es una adaptación de La Dama del Lago, mientras que la serie de Netflix esta basado en los libros El Ultimo Deseo y La Espada del Destino con ciertos cambios que ayudan a la trama.

Si lo que quieres es entender la historia completa de The Witcher te recomiendo los libros ya que la serie omite muchas cosas y cambia ciertos eventos lo cual es obvio porque reitero lo primero que te mencione, que es imposible hacer una adaptación perfecta de 3,000 hojas en 9 episodios de una hora. En cambio los videojuegos solo se basan en el Lore de The Witcher pero la mayoría de las cosas están cambiadas.

Para que se entienda, los libros son relatos cortos creados por Andrzej Sapkowski los cuales son la historia real como tal, la serie es una adaptación de los libros antes mencionados con distintos cambios pero que no influyen tanto hasta el momento, y los videojuegos es la interpretación de CD Projekt RED.
Lo siento pero tengo que decirlo , la pregunta es estúpida
Una cosa es una serie de Netflix nueva y otra es un juego de como 2013 en el que puedes básicamente hacer lo que quieras cuando la serie es una serie y punto
Si te gustan los juegos compratelo y punto y si no eres mucho de eso y prefieres ver series hay elige tu
No, pero el juego es una joya.
Αναρτήθηκε αρχικά από Mikasa Ackerman:
El juego The witcher es parecido a la serie de Netflix? Esk ns si comprrarmelo:steambored:

Personalmente no te puedo decir que tan exactas son con respecto a lo que cuentan (ya que no he visto la serie) pero yo en lo personal puedo afirmar que el juego (el 3) es una joya, lo disfrute bastante en consola y te puedo asegurar que te gustara :)
Viendo todos los chistes que hacen en internet sobre las adaptaciones de Netflix supongo que NO.
Αναρτήθηκε αρχικά από Lipigaz:
Lo siento pero tengo que decirlo , la pregunta es estúpida
Una cosa es una serie de Netflix nueva y otra es un juego de como 2013 en el que puedes básicamente hacer lo que quieras cuando la serie es una serie y punto
Si te gustan los juegos compratelo y punto y si no eres mucho de eso y prefieres ver series hay elige tu
tu respuesta es aún más estúpida
Creo que no, ya que todas las adaptaciones que sacan de una obra ya sea literaria o audiovisual siempre tienen algunos cambios hechos por el director o los encargados de adquirir la licencia de la franquicia, aveces se acercan un poco a la obra original pero son del todo similares.
El juego, los libros y la serie son experiencias diferentes que merecen ser disfrutadas por separado -- si te gusta lo que ves en la pagina de los todos o solo uno de los juegos de la serie, y es un genero que disfrutas, cómpralos...valen mucho la pena. :cupup:
bueno es un si y un no... es un si porque esta basado de lo mismo el libro... pero es un no porque son adaptaciones o sea que es parecido pero no va a ser exactamente igual el uno con el otro...
A medias, el juego esta basado en el libro y la serie igual, ambas versiones toman aspectos diferentes y lo plasman de forma diferente tanto en la serie como en el juego
< >
Εμφάνιση 1-13 από 13 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 2 Ιαν 2020, 15:47
Αναρτήσεις: 13