Death X Jan 2, 2020 @ 3:12pm
Watch Dogs 2 o Far Cry 5
Last edited by Death X; Jan 7, 2020 @ 3:44pm
Originally posted by Kei:
Si bien no soy fan de los juegos de Ubisoft y considero ambos juegos inferiores a mis gustos si tuviera que elegir me quedo con Watch Dogs 2, que si ser un gran videojuego si corrige muchos errores de su entrega pasada, mientras que por el lado de Far Cry cada entrega se denigra más en comparación al 2do y 3er juego de la franquicia. Ademas mencionas ser fan de GTA V así que la primera opción es más viable a tus gustos.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Jan 2, 2020 @ 3:21pm 
Si bien no soy fan de los juegos de Ubisoft y considero ambos juegos inferiores a mis gustos si tuviera que elegir me quedo con Watch Dogs 2, que si ser un gran videojuego si corrige muchos errores de su entrega pasada, mientras que por el lado de Far Cry cada entrega se denigra más en comparación al 2do y 3er juego de la franquicia. Ademas mencionas ser fan de GTA V así que la primera opción es más viable a tus gustos.
Meturoido Jan 2, 2020 @ 3:38pm 
Si le gusta GTA consigase mas bien Yakuza 0. Es lo mejor que he jugado desde GTA SA.
Kei Jan 2, 2020 @ 3:41pm 
Originally posted by Meturoido:
Si le gusta GTA consigase mas bien Yakuza 0. Es lo mejor que he jugado desde GTA SA.
Concuerdo con el caballero, apenas he terminado el 2do acto y me esta encantado el videojuego y todas las posibilidades que tiene con las misiones secundarias.
RAMA Jan 2, 2020 @ 3:54pm 
yo iria por el Watch Dogs 2
AtomInside Jan 2, 2020 @ 4:53pm 
Asegúrate de que los puedes jugar con ese sistema antes de nada...

Y no hagas dos post para lo mismo :D
Coned129 Jan 2, 2020 @ 5:11pm 
Originally posted by Death X:
Buenas Comunidad de Steam
Ultimamente he estado pensando en cual de estos dos titulos podria comprar.
He visto todos los aspectos de cada uno en lo general buenas opiniones.... Pero se me hace muy dificil decidir.
W.D 2 es un juego de accion furtiva en 3era Persona
Y Far Cry 5 Es un shooter frenetico en 1era persona.
Un detalle esque amo Gta V y su mecanica de juego en tercera persona pero es una experiencia tambien divertida jugarlo en 1era Persona.
Aqui dejo las especificaciones de mi equipo. ( Por si sirve de algo )
Win 10 Equipo HP
intel core i5 8250u de 1.60 gz a 3.40 gz
8 Gb de Ram
NVIDIA GeForce Mx 110
Gracias
Con ese equipo,lamento decirte que que no vas a tener una buena experiencia a la hora de jugar watch dog 2
https://youtu.be/_QxoEF1e8N0
Tendrás que poner resolución baja y todo al mínimo,y te irá a 25 fps.
Y con farcry 5,la cosa no mejora:
https://youtu.be/66BvFkFTvO4
Tendrás que volver a poner todo al mínimo y con la resolución bajada,en este caso los fps estarían sobre los 20 todo el rato.
Mi consejo sería que buscaras otros titulos,con mecánicas similares,y que tu equipo pudiera tirar de ellos con un mejor rendimiento.

Death X Jan 2, 2020 @ 5:31pm 
Originally posted by Coned129:
Originally posted by Death X:
Buenas Comunidad de Steam
Ultimamente he estado pensando en cual de estos dos titulos podria comprar.
He visto todos los aspectos de cada uno en lo general buenas opiniones.... Pero se me hace muy dificil decidir.
W.D 2 es un juego de accion furtiva en 3era Persona
Y Far Cry 5 Es un shooter frenetico en 1era persona.
Un detalle esque amo Gta V y su mecanica de juego en tercera persona pero es una experiencia tambien divertida jugarlo en 1era Persona.
Aqui dejo las especificaciones de mi equipo. ( Por si sirve de algo )
Win 10 Equipo HP
intel core i5 8250u de 1.60 gz a 3.40 gz
8 Gb de Ram
NVIDIA GeForce Mx 110
Gracias
Con ese equipo,lamento decirte que que no vas a tener una buena experiencia a la hora de jugar watch dog 2
https://youtu.be/_QxoEF1e8N0
Tendrás que poner resolución baja y todo al mínimo,y te irá a 25 fps.
Y con farcry 5,la cosa no mejora:
https://youtu.be/66BvFkFTvO4
Tendrás que volver a poner todo al mínimo y con la resolución bajada,en este caso los fps estarían sobre los 20 todo el rato.
Mi consejo sería que buscaras otros titulos,con mecánicas similares,y que tu equipo pudiera tirar de ellos con un mejor rendimiento.

Muchas gracias por tu respuesta aunque creo que WD. 2 me lo correria bien ya que tengo Just Cause 3 con casi los mismos requisitos y me corre a 70 FPS
fhd2501st Jan 2, 2020 @ 11:39pm 
Siento desilusionarte, si bien tengo los dos, (los dos me encantan) con ese pc no te aseguro que lo puedas disfrutar, es mas, si te funciona podras darle gracias a quien sea por que te ande.

Si tienes oportunidad de probarlo antes de comprarlo, pruebalo
PabloV7 Jan 3, 2020 @ 3:07am 
Yo tengo los 2 y prefiero watch dogs 2, ya que tienes "más horas de juego", ya sea haciendo la campaña, misiones secundarias, online, etc. En far cry liberas 4 pueblos y poco más, xD.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2020 @ 3:12pm