Como puedo poner mi perfil vacio?
Hola que tal, se que parece una estupidez preguntar algo tan sencillo como el titulo, pero yo quisiera saber como ponerlo en privado sin que aparezca las letras "Este perfil es privado."
tal como muestro en la foto.
https://i.imgur.com/PGNugAu.png
Y tambien es que el usuario muestra su nivel desde otro usuario y insignia.
https://i.imgur.com/cCplA7u.png
Last edited by Sae ✦₊˚·; Jan 2, 2020 @ 11:53am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Dmon50/Cris Jan 2, 2020 @ 11:39am 
ve a tu perfil dale a modificar perfil al lado saldra una cosa que dice mi configuracion de privacidad y en ese lugar ya pones tu perfil en privado
Camilongo Jan 2, 2020 @ 11:39am 
Originally posted by Saelong:
Hola que tal, se que parece una estupidez preguntar algo tan sencillo como el titulo, pero yo quisiera saber como ponerlo en privado sin que aparezca las letras "Este perfil es privado."
tal como muestro en la foto.
https://i.imgur.com/PGNugAu.png
Y tambien es que el usuario muestra su nivel desde otro usuario y insignia.
https://i.imgur.com/cCplA7u.png
Modificar perfil y configuración de privacidad. Muack!
Sae ✦₊˚· Jan 2, 2020 @ 11:50am 
creo que no lo entendieron y ni vieron las fotos
Dmon50/Cris Jan 2, 2020 @ 11:51am 
si las vi xd
Hodman Jan 2, 2020 @ 11:53am 
La primera foto no es un perfil privado, está bloqueado, por eso no muestra las letras rojas.
Vueko Jan 2, 2020 @ 11:54am 
quiero mi insignia
:steamsalty:
Sae ✦₊˚· Jan 2, 2020 @ 11:59am 
y entonces, el usuario bloqueo a todo el mundo para que no pueda ver las letras rojas?
Hodman Jan 2, 2020 @ 12:01pm 
y entonces, el usuario bloqueo a todo el mundo para que no pueda ver las letras rojas?

No entendiste, Valve bloqueó esa cuenta por violar el acuerdo de subscriptor. Si quieres que tu perfil luzca igual ponte a estafar, robar cuentas, etc.
Zugastach Jan 2, 2020 @ 12:14pm 
Originally posted by Hodman:

No entendiste, Valve bloqueó esa cuenta por violar el acuerdo de subscriptor. Si quieres que tu perfil luzca igual ponte a estafar, robar cuentas, etc.

Jajajajaja , los mejores consejos!
Dmon50/Cris Jan 2, 2020 @ 12:18pm 

para tener el perfil asi solo hay que estafar gente? ok empezare ahora, quien quiere cuchillos gratis del csgo? xd
Hodman Jan 2, 2020 @ 12:20pm 
Originally posted by CrisGamer50:
para tener el perfil asi solo hay que estafar gente? ok empezare ahora, quien quiere cuchillos gratis del csgo? xd

Te faltó el sitio web: www.seguronotevoyarobarlacuentayestonoesunaestafa.com

Originally posted by Cheshire:

Para eso estamos :BErainbow:
Dmon50/Cris Jan 2, 2020 @ 12:22pm 
Originally posted by CrisGamer50:

Te faltó el sitio web: www.seguronotevoyarobarlacuentayestonoesunaestafa.com

Originally posted by Cheshire:

Para eso estamos :BErainbow:
oh, que link mas confiable nunca visto, voy a entrar pare ver si me encuentro algo bonito :winter2019surprisedyul:
Sally Jan 2, 2020 @ 12:41pm 
Esa foto es un bloqueo permanente en esa cuenta en toda la comunidad de Steam (no puede interactuar con absolutamente nada que esté relacionado con ella, salvo jugar), por eso no muestra las letras en rojo, si quieres que tu perfil luzca igual haz lo que te dijo Hodman y ponte a romper los términos de servicio de la plataforma, eso si luego no te arrepientas por ello...
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2020 @ 11:36am