Damian Jan 1, 2020 @ 9:42pm
no puedo completar la mision de invitar a un amigo a la sala
nose porque no me cuenta ya hice los pasos como 10 veces
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by Alma De Sangre:

Es un modo de multiplayer, inicia un juego que tenga esa opción, presiona Shift+Tab para mostrar la interfaz y selecciona un amigo para invitarlo

¿Sabes que juego podria tener ese modo que sea free no tengo muchos juegos online en la cuenta?

De los juegos que tienes, el Guacamelee tiene esa opción
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Victory Heave Jan 1, 2020 @ 9:51pm 
tu y tu amigo deben contar con el mismo juego puede ser cualquier juego multijugador, luego una vez que ambos estén dentro del juego, invita a tu amigo a tu sala creada por ti, una vez que tu amigo se una a esa sala, ya habrás completado la misión, suerte!!
Damian Jan 1, 2020 @ 9:53pm 
el problema es que no tengo amigos =(
Astaroth Jan 1, 2020 @ 9:53pm 
Originally posted by ⛥Heavenly✝Blizzard⛧:
tu y tu amigo deben contar con el mismo juego puede ser cualquier juego multijugador, luego una vez que ambos estén dentro del juego, invita a tu amigo a tu sala creada por ti, una vez que tu amigo se una a esa sala, ya habrás completado la misión, suerte!!

No es necesario hacer esto

nose porque no me cuenta ya hice los pasos como 10 veces

Debes invitar a tu amigo mediante Remote Play Together, la descripción de la misión está mal. Tu amigo ni siquiera tiene que aceptar la invitación, con que la envíes es suficiente
Damian Jan 1, 2020 @ 9:54pm 
que es el remote play y como lo uso?
Victory Heave Jan 1, 2020 @ 9:57pm 
desconocia ese metodo, pues yo lo hice asi y me marco como completada, en mi caso fue con left 4 dead 2

Victory Heave Jan 1, 2020 @ 9:57pm 

eso es un problema :/
Astaroth Jan 1, 2020 @ 9:59pm 

Es un modo de multiplayer, inicia un juego que tenga esa opción, presiona Shift+Tab para mostrar la interfaz y selecciona un amigo para invitarlo
Damian Jan 1, 2020 @ 9:59pm 
es que estan todos de vacaciones quede solisimo y si cuenta con invitar no deberia ser problema pero no esta funcionandome
Damian Jan 1, 2020 @ 10:02pm 

¿Sabes que juego podria tener ese modo que sea free no tengo muchos juegos online en la cuenta?
Damian Jan 1, 2020 @ 10:03pm 
Originally posted by ⛥Heavenly✝Blizzard⛧:

eso es un problema :/

Si lose es que soy mas de jugar solo que con gente.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Astaroth Jan 1, 2020 @ 10:08pm 

Damian Jan 1, 2020 @ 10:09pm 

intentare con ese muchas gracias

Debes iniciar el juego y luego pulsar shift+tab para abrir la interfaz de Steam, una vez ahí, abre la lista de amigos y busca a alguno con el juego y que se muestre jugando...Haz click derecho sobre el amigo y elije la opción "remote play"...Listo, así es como funciona.
Damian Jan 1, 2020 @ 10:12pm 
Originally posted by Andrade-IV (festive mod):

Debes iniciar el juego y luego pulsar shift+tab para abrir la interfaz de Steam, una vez ahí, abre la lista de amigos y busca a alguno con el juego y que se muestre jugando...Haz click derecho sobre el amigo y elije la opción "remote play"...Listo, así es como funciona.
gracias esto si que me lo dejo clarisimo
Damian Jan 1, 2020 @ 10:32pm 

Muchisimas gracias funciono perfecto el juego y pude usar el modo que recomendaste :winter2019happyyul:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1, 2020 @ 9:42pm