guideon Dec 31, 2019 @ 7:47pm
Optimizar la pc
alguien sabe de algun limpiador o optimizador, para que los juegos me corran un poco mejor o almenos desaserme de la basura, buscare por mi parte pero si saben de alguno que preferiblemente sea gratis, pues, gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-13 of 13 comments
???? Dec 31, 2019 @ 7:49pm 
pulsa la tecla windows + R y luego escribe %temp% borra todas las carpetas basura que se encuentren alli y si te dice que se esta usando cierto archivo simplemente ignoralo, si quieres mas optimizacion hay varios tutoriales en youtube de como sacarle efectos al windows para mas rendimiento y tambien podrias tratar editando la memoria virtual
guideon Dec 31, 2019 @ 7:51pm 
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
pulsa la tecla windows + R y luego escribe %temp% borra todas las carpetas basura que se encuentren alli y si te dice que se esta usando cierto archivo simplemente ignoralo, si quieres mas optimizacion hay varios tutoriales en youtube de como sacarle efectos al windows para mas rendimiento y tambien podrias tratar editando la memoria virtual
gracias
???? Dec 31, 2019 @ 7:52pm 
Originally posted by guideon:
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
gracias
denada
Michi Alcohólico Dec 31, 2019 @ 9:35pm 
el que uso yo es muy bueno, probalo se llama Advanced system care, tambien tiene varios otros productos para diferentes tareas, optimizador de juegos , actualizador de drivers, etc
IDman Dec 31, 2019 @ 10:09pm 
Originally posted by Yisuan:
el que uso yo es muy bueno, probalo se llama Advanced system care, tambien tiene varios otros productos para diferentes tareas, optimizador de juegos , actualizador de drivers, etc

Ese tiene mas virus que la influenza y además pone mas lento el PC.
V2.0 Dec 31, 2019 @ 10:34pm 
Cuando siento lenta la PC (o cada 6 meses), prefiero reiniciarla de fabrica y hacer un backup de mis programas y los que ya no uso que se borren. Y solo asi se siente mejor optimizado el PC.
Last edited by V2.0; Dec 31, 2019 @ 10:34pm
Michi Alcohólico Dec 31, 2019 @ 10:35pm 
Originally posted by IDman:

yo lo vengo utilizando hace años por que me funciono mejorque otros optimizadores, y si tienes antivirus te lo detecta por que es un programa que modifica tu sistema debes ponerlo en la lista blanca xD
Michi Alcohólico Dec 31, 2019 @ 10:36pm 
obviamente debes darle una limpiada de polvo cada 4 meses o almenos 2 veces al año
IDman Jan 1, 2020 @ 12:18am 
Originally posted by IDman:

yo lo vengo utilizando hace años por que me funciono mejorque otros optimizadores, y si tienes antivirus te lo detecta por que es un programa que modifica tu sistema debes ponerlo en la lista blanca xD

http://www.solucionavirus.com/2017/02/eliminar-advance-system-care-falso.html?m=1
Carter Slade Jan 1, 2020 @ 2:31am 
Muevele las opciones de energía, ve a panel de control/energía/cambiar configuración avanzada/ energía del procesador/ estado mínimo y le subes un poco , ahí mismo pon en suspensión del disco duro escribe 0 , así el disco estará normal y no sentirás lento si suspendes & reanudas, eso ayuda mucho pero puede disminuir la vida del PC , claro con buena disipacion puedes poner el proce al 100 , saludos .
Charlie.troy Jan 1, 2020 @ 2:37am 
no creo que algún programa para optimizar te sirva de algo
Carter Slade Jan 1, 2020 @ 2:43am 
Originally posted by Charlie_Troy:
no creo que algún programa para optimizar te sirva de algo
Ni yo
EdgarGc026 Jan 3, 2020 @ 2:19am 
Te puede servir el Ccleaner para limpiar un poco los archivos basura de la pc
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 31, 2019 @ 7:47pm