Adriel 31 dez. 2019 às 8:32
Robo de cuenta
Hola gente, pues eso que me han robado la cuenta ya hace casi 2 dias y estoy muy preocupado. Ya he hecho el ticket correspondiente. Saben cuanto tardan en contestar los de Steam???
Gracias. PD Hay algo mas que pueda hacer para que se den prisa y pillar al ladron??? Saludos
< >
A mostrar 16-30 de 56 comentários
Adriel 31 dez. 2019 às 20:18 
Aunque dias atras lo unico que recuerdo de algo extraño fue al participar en el concurso de Instant gaming que no se si se me instalo algo o no. no lo se. Fuera de eso nada raro y eso que tenia lo de doble factor
Adriel 31 dez. 2019 às 20:19 
Al pasar el malware borro como 180 archivos entre ellos varios online sentinel que no se que carajo eran. No se si pudo ser algo de eso.
Originalmente postado por yovaysa7:
Aunque dias atras lo unico que recuerdo de algo extraño fue al participar en el concurso de Instant gaming que no se si se me instalo algo o no. no lo se. Fuera de eso nada raro y eso que tenia lo de doble factor

¡Ahí tienes a tu abeja reina!
Puede ser que por ahí te hayan metido un virus para robarte los datos, si no es que al registrarte en dicha pagina (podría ser una de pishing) introdujiste información que le sirvió al ladrón para robar la cuenta
Por el momento te toca espera la respuesta del soporte...No hay mas que hacer.
Adriel 31 dez. 2019 às 20:50 
Os dire algo a ver en que acaba la cosa. En principio ya me escribio esta tarde el soporte diciendome que ya me habian contestado por otro ticket, cuando en realidad solo habia hecho uno. No lo entiendo. cerre el ticket y hoy he hecho uno nuevo a ver si me saltan con lo mismo despues de 2 dias esperando y ya voy a por el tercero. y con un mono de jugar y sin poder que no puedo...jajaja
jbcomoelwhisky 1 jan. 2020 às 16:07 
Ojalá recuperes tu cuenta....

.hay que tener mucho cuidado donde uno se registra porque puedes estar regalando tus datos y también mucho ojo con los links que uno abre..
Adriel 1 jan. 2020 às 16:10 
lo se amigo. Aqui sigo a la espera. Y ahora mismo el ladron esta conectado con mi cuentra a treves de un dispositivo movil.
LowRav 1 jan. 2020 às 16:40 
lo se amigo. Aqui sigo a la espera. Y ahora mismo el ladron esta conectado con mi cuentra a treves de un dispositivo movil.

no podrias pasar tu cuenta asi la reportamos por robo?
Adriel 2 jan. 2020 às 5:46 
Como es posible que el soporte despues de dos dias me envie esto?????

Hola,

Veo que finalmente pudiste iniciar sesión en tu cuenta de Steam después de haber hecho esta solicitud de ayuda. Ya que tu solicitud fue para recuperar tu cuenta, consideraremos el problema resuelto.

No dudes en escribirnos si aún necesitas ayuda para iniciar sesión.

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!
Adriel 2 jan. 2020 às 5:47 
POR FAVOR. YA NO SE QUE MAS HACER de verdad. Tengo una impotencia arriba que no os lo creeis. Ya van para 4 dias sin mi cuenta. Y ahora a esperar dos mas claro. :steamsad:
Meturoido 2 jan. 2020 às 10:50 
Como quiera que sea, no vaya a abrir tickets adicionales, espere a que le respondan si ya respondió semejante estupidez de mensaje que le mandaron, y si tiene buen manejo del ingles, haga bulla aquí:

https://www.reddit.com/r/Steam/

https://www.reddit.com/r/valve/

Recuerde guardar siempre la compostura y ser respetuoso, explique su caso y pida ayuda, que alguien le oriente sobre que hacer, tal vez alguien le ayude a contactar a Valve de una forma diferente.
Adriel 2 jan. 2020 às 17:56 
Gracias Meturoido. Seguire esperando y a ver si le echo un vistazo a lo que me enviaste.
Silv3r9 2 jan. 2020 às 18:55 
Como es posible que el soporte despues de dos dias me envie esto?????

Hola,

Veo que finalmente pudiste iniciar sesión en tu cuenta de Steam después de haber hecho esta solicitud de ayuda. Ya que tu solicitud fue para recuperar tu cuenta, consideraremos el problema resuelto.

No dudes en escribirnos si aún necesitas ayuda para iniciar sesión.

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

Colega, unos posts mas arriba tu admites que tenias una cantidad significativa de malware y en otros comentarios no te explicas como es que tus tickets fueron cerrados, duplicados o respondidos por "otro lado" -- pero lo que a ti te sorprende solo es la respuesta de soporte y no el hecho de que tu equipo tenia 180 archivos detectados como malware y estuvo / posiblemente continua comprometido? Eeeeh, ok. :rfacepalm:

Una verdadera limpieza profunda es lo que tu PC necesita. Mientras tanto, tu puedes crear una cuenta nueva y enviar un ticket a soporte desde otro dispositivo (léase: uno limpio) ya que con uno es suficiente para que soporte recupere tu cuenta. Luego de que la recuperes, no estaría mal darle una revisada a las recomendaciones de seguridad en internet...180 malware, wow -- toda tu información personal y de quienes comparten ese computador a este paso va a terminar en manos de alguien en Bangladesh llamado Abdul. :cry_of_horror:

Posdata: Suerte con tu tema. La seguridad de tu cuenta y computador son tu responsabilidad.
Bloquea tu cuenta, formatea tu PC, guarda los comprobantes de tus compras de tu cuenta (obvio) con tacta al soporte con las pruebas de que la cuenta es tuya (crea un cuenta nueva de Steam desde otro dispositivo por si tienes algún troyano) y esperar, para la próxima tendría más cuidado con lo que hago con mi cuenta... Suerte
Adriel 2 jan. 2020 às 19:05 
No te quito la razon compañero Silv3r9. Pero despues de 12 años en Steam nunca me habia pasado esto. Tb podras imaginar la cantidad de juegos que tengo comprados. Perdona mi ignorancia del tema y gracias por tu comentario. Tomare nota de todo. Gracias de nuevo.
Adriel 2 jan. 2020 às 19:06 
Gracias Rainbow
< >
A mostrar 16-30 de 56 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 31 dez. 2019 às 8:32
Comentários: 56