jaferher Dec 31, 2019 @ 8:24am
AGE OF EMPIRES 2 DEFINITIVE EDITION: SE SALE EL JUEGO DURANTE PARTIDAS ONLINE
Buenas tardes,

desde la última actualización cada vez que juego partidas online en 3vs3 se me sale el juego a mitad de partida.

Lo reinstalé. Miré por internet lo que decían de modificar la memoría virtual, pero tampoco lo ha arreglado.

Alguien sabe porqué puede ser?
Last edited by jaferher; Dec 31, 2019 @ 10:35am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Chinowsky Dec 31, 2019 @ 8:31am 
Cual es el juego? Así yo o alguien más pueda ayudarte bien que es difícil sin saber cuál es en caso de que sea un error concreto.
Leslie Chow Dec 31, 2019 @ 8:38am 
imagino que en unos 4 meses tendremos que adivinar cual es el problema en vez del nombre del juego
jaferher Dec 31, 2019 @ 10:36am 
Originally posted by Chinowsky:
Cual es el juego? Así yo o alguien más pueda ayudarte bien que es difícil sin saber cuál es en caso de que sea un error concreto.

Sí, disculpad, no había indicado el nombre del juego con el enfado...
jaferher Jan 4, 2020 @ 6:51am 
He estado probando, y parece que solo ocurre cuando juego contra gente que tiene la clave de acceso de Xbox (los que tienen el simbolo de "X" cuando estamos jugando en partida online).
Alguien sabe porqué o cómo contactar con los programadores para que puedan verificar porqué es incompatible?
Yo tengo windows 10 y lo compré a través de Steam.
KWYIBO Jan 4, 2020 @ 7:00am 
Cada juego tiene su propio foro del juego. A su vez en dicho apartado hay secciones de guías y de soporte.
jaferher Jan 4, 2020 @ 8:53am 
Originally posted by KWYIBO:
Cada juego tiene su propio foro del juego. A su vez en dicho apartado hay secciones de guías y de soporte.

Y cómo encuentro el foro del Age of Empires Definitive Edition? Si le doy a buscar me sale todo tipo de foro, conversaciones y demás de otros juegos.
Leslie Chow Jan 4, 2020 @ 8:53am 
Originally posted by jaferher:
Originally posted by KWYIBO:

Y cómo encuentro el foro del Age of Empires Definitive Edition? Si le doy a buscar me sale todo tipo de foro, conversaciones y demás de otros juegos.
ve al punto de encuentro del juego
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 31, 2019 @ 8:24am