(ARGENTINA) Steam wallet
Hola, tengo algunas preguntas.
Aguien me saca la duda de que si compro una tarjeta de Steam wallet (gift card con key) y la activo en mi cuenta limitada me la desbloquea (siendo que no es un regalo de amigo).
¿Si esa key es de 50€(euros) me convierte los 50€ a pesos (ARS)?
(50x67=3.350) ¿O no puedo usar la tarjeta?
Leí en dos post de Steam que se supone que si lo hacía (pero como Steam saco el peso argentino y está dolarizado el mercado ahora es un peso falso que en realidad son dólares) y que solamente en algunas regiones bloqueadas no se puede usar... También leí por ahí que en teoría no es el mismo monto (que en ves de ser 50£=3350 es menos plata)

Pasa que no tengo la Uala y me cancelaron la tarjeta de crédito y como no hay rapipago en Steam quería comprar por rapipago/pago fácil una tarjeta de euros para sacar un poco de profit (porque acá te venden 1000$ a 2300$ nada que ver).

Y si saben si aplica el IVA (29%)

Naposledy upravil Vael; 31. pro. 2019 v 0.30
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Te desbloquea la cuenta? Sí

Se convierte de euros a pesos argentinos? Sí

Tasa de conversión? Esta es la más difícil de responder pero debería ser muy similar a la tasa que encuentras en Google

Aplica IVA? Depende de dónde y cómo la compres.
Balance is a lie původně napsal:
Leí en dos post de Steam que se supone que si lo hacía (pero como Steam saco el peso argentino y está dolarizado el mercado ahora es un peso falso que en realidad son dólares) y que solamente en algunas regiones bloqueadas no se puede usar... También leí por ahí que en teoría no es el mismo monto (que en ves de ser 50£=3350 es menos plata).

Y si saben si aplica el IVA (29%)
Casi todo te respondieron arriba, pero eso de que quitaron el peso argentino y es un peso "falso" es totalmente mentira, solo tenemos algunos juegos realmente pocos con el valor dolarizado
Si pagaste por rp o pf no te aplican el iva, pero te conviene mas incluso aunque lo evites sacar la uala para poder comprar, con impuestos y todo te sale mas barato, solo es esperar a que llegue
Pero xq siguen MINTIENDO que la plataforma está dolarizada y no acepta más ars cuando todos los precios están regionalizados y en ars???

Cómo les gusta hablar al pedo por Lucifer todopoderoso.

Contados son los casos de juegos con precio = dolar o con sobreprecio, el resto son todos regionalizados que se contrarestan con el iva asqueroso que tenemos.

Al op: informate y dejá de desinformar gracias. Y sacate la ualá, las ofertas ya terminan, para la próxima la tendrás, no hay soluciones instantáneas.
Te delimita la cuenta = Si
Se convierte en pesos = Si
Tasa de conversión = 5 Dolares = 380 pesos ARG.

Fuente de mi info, ayer le regale una wallet a un amigo por su cumple+Navidad.
Dijieron que la Uala si cobraba el IVA y que sigue estando vigente el 30% en esta (a diferencia de mercado pago que empezó a hacer reembolsos y devolver plata de la gente que estuvo comprando porque se estaban quedando con esa ganancia de impuestos que no iban a ningún lado) aparte de que aunque la sacara me llegaría después de las ofertas y es al pedo.
Sobre lo de estar desinformando, no dije que fuera una verdad absoluta, por algo aclare que eran preguntas y no es necesario decirme que desinformo al pedo, el foro está para debatir sanamente, lo que pasa es que se dice que "dolarizaron" el Steam porque ahora en la tarjeta cuenta como si pagarás en el extranjero (dólares) y por eso suma ese 8% de dólar "turista" (antes 30%)
cosa que antes no pasaba cuando Steam tenía los otros métodos de pago (que quitaron para evitar evasión de impuestos que en parte está bien, pero jodieron a las personas que no pueden pagar por tarjeta también y es prácticamente igual) ese "ARS" es como una skin de pesos que está en dólares.
Masomenos el dólar de Steam está 20 pesos, porque si valiera lo que vale acá se va todo a la mierda.
Esta dolarizado solo que como estamos en la mierda les dio pena y dejaron el dólar a ese precio (cosa que la gente que es de otros países aprovecha el bug de las VPN para jodernos más la vida y sacar juegos de 30 dólares a 2 o 5).
Balance is a lie původně napsal:
Dijieron que la Uala si cobraba el IVA y que sigue estando vigente el 30% en esta (a diferencia de mercado pago que empezó a hacer reembolsos y devolver plata de la gente que estuvo comprando porque se estaban quedando con esa ganancia de impuestos que no iban a ningún lado) aparte de que aunque la sacara me llegaría después de las ofertas y es al pedo.
Sobre lo de estar desinformando, no dije que fuera una verdad absoluta, por algo aclare que eran preguntas y no es necesario decirme que desinformo al pedo, el foro está para debatir sanamente, lo que pasa es que se dice que "dolarizaron" el Steam porque ahora en la tarjeta cuenta como si pagarás en el extranjero (dólares) y por eso suma ese 8% de dólar "turista" (antes 30%)
cosa que antes no pasaba cuando Steam tenía los otros métodos de pago (que quitaron para evitar evasión de impuestos que en parte está bien, pero jodieron a las personas que no pueden pagar por tarjeta también y es prácticamente igual) ese "ARS" es como una skin de pesos que está en dólares.
Masomenos el dólar de Steam está 20 pesos, porque si valiera lo que vale acá se va todo a la mierda.
Esta dolarizado solo que como estamos en la mierda les dio pena y dejaron el dólar a ese precio (cosa que la gente que es de otros países aprovecha el bug de las VPN para jodernos más la vida y sacar juegos de 30 dólares a 2 o 5).

".....................Una skin de pesos............."

Leí hasta ahí :SmileofDeath:
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 30. pro. 2019 v 23.53
Počet příspěvků: 6