Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Primero que nada, hola.
Hay muchísima gente con la misma duda que tenía yo, sobre cómo son/serán afectados los precios de Steam por las nuevas medidas económicas del país. A veces el soporte de Steam no es capaz de resolver estas preguntas, o tardan mucho.
Yo no creo haber hablado de política, sino haber resuelto una duda sobre un asunto de público conocimiento, para que la comunidad pueda comprar sus productos de manera tranquila.
Por otro lado, si está prohibido, cualquier administrador del foro es libre de eliminar esta discusión e incluso a mi persona del foro, por lo cual yo no estaría en lo más mínimo ni ofendido ni molesto.
Saludos.
Hahaha Seguro no leíste ni la pregunta.
Se prohíbe hablar de temas políticos, sin embargo él sólo está dando contexto a su pregunta, la cual es sobre los precios regionales de Steam.
Deberías leer el post antes de decir que infringe alguna norma.
Con respecto a tu pregunta, la verdad no tengo ni idea, pero Cheshire seguro en cuanto lo lea te responde.
Saludos
No es politica, es judicial e impositiva, y dentro de la misma, un tema de impuestos. Y estos temas esta bien que se hable para mantener informada a la gente.
Y si, al final queda un 29% en impuestos, osea, el 21% del IVA mas el 8% del impuesto solidario.
Asi que a cualquier juegos que compres en Steam debes multiplicarlo por 1,29 y ese sera el precio final que pagaras (usando tarjetas pre-pagas como Uala o mercadopago).
En caso que uses Mastercard o Visa y el importe te llega en dolares (o no) el banco sera quien te cobre ese 29%.
Resumiento, pagaremos un 8% mas caro que antes.
Yo compre ayer unas cosas y en Uala me sale que solo me cobraron el 21%, asi que no se que onda, probablemente porque era una compra menor de 5 dolares que ni me cobraron el 30%. Algunos reportan que si les cobraron el 30% pero no especifican que juego y cuanto les salio.