Elezeca Dec 28, 2019 @ 11:06am
mi procesador se calienta demasiado sin carga
Buenas gente la cosa es que mi procesador es un i7 9700k y apesar de no tener nada de carga se calienta mucho. Cuando prendo la pc esta a unos 60 normalmente y si me pongo a jugar llega tranquilamente a los 90C. Ya cambie la pasta termica verifique si el cooler esta bien puesto (tengo un coller liquido all in one de 360mm) y sigo sin encontrar algun motivo logico por el cual e procesador se caliente tanto con 40% de carga como mucho. Si alguien sabe algo o tuvo el mismo problema que mediga algo porfa.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Elezeca Dec 28, 2019 @ 3:06pm 
la pasta estoy seguro que la ♥♥♥♥ bien es algo que nunca me dio problemas y si lo ♥♥♥♥ en el formato del guisante y el cooler lo tengo hace unas semanas. Por eso digo cuanto ma tiempo pasa mas me parece que sea un error del procesador o de la bomba de la refrigeracion, perosi este segundo no tengo manera de comprovarlo.
Meturoido Dec 28, 2019 @ 4:05pm 
Si el AIO esta nuevo, existe la posibilidad de que no este quedando bien asentado en el cpu, verifique eso cuidadosamente, si no hay problemas por ese lado, intente orientar el radiador en la direccion opuesta, es decir, si lo tiene jalando aire caliente de adentro del chasis, intente ponerlo empujando aire fresco hacia adentro, por que tambien puede ser un problema de flujo de aire en el chasis.
fhd2501st Dec 29, 2019 @ 4:01am 
Si con un radiador de 360 en reposo tienes la CPU a 60 grados, algo esta mal puesto.
Revisa la pasta, que este esparcida por toda la superficie, verifica que esta bien puesto el modulo sobre la CPU y recuerda que los tubos, si es posible deben quedar en la parte de abajo para evitar que el aire se cuele en la bomba.
La pongas cogiendo aire de dentro a afuera o a la inversa, tan solo hay unos 5-6 grados de diferencia.

Tambien es posible que la AIO sea defectuosa, por lo que si no consigues que baje la temperatura, descambiala o llevalo a un tecnico que te lo mire
Elezeca Dec 29, 2019 @ 4:54pm 
Originally posted by Meturoido:
Si el AIO esta nuevo, existe la posibilidad de que no este quedando bien asentado en el cpu, verifique eso cuidadosamente, si no hay problemas por ese lado, intente orientar el radiador en la direccion opuesta, es decir, si lo tiene jalando aire caliente de adentro del chasis, intente ponerlo empujando aire fresco hacia adentro, por que tambien puede ser un problema de flujo de aire en el chasis.
podria ser perosi ese fuera el caso hubiera tenido problemas desde que recibi la pc y no 1mesy tanto dps
Genetic Dec 29, 2019 @ 4:57pm 
Posiblemente se murio la bomba del AIO revisa los rpm, ya me ocurrio a mi...
Si tenes la bomba conectada al CPU_FAN asegurate que este configurado en el bios en modo FULL SPEED ya que la bomba necesita 12v constantes
Last edited by Genetic; Dec 29, 2019 @ 4:59pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2019 @ 11:06am