Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Estoy regalando Fallout3 y Batman Arkham Knight
Entren a Steamgifts y participen, es en menos de 1 hora, mucha suerte =)
Saludos
< >
Сообщения 1630 из 33
Автор сообщения: ✠ Inspiration
Автор сообщения: IDman

Entonces no es un regalo como tal, regalo sería para el que se gane el sorteo.
Aunque sea un sorteo sigue siendo un regalo, ya que no pagas por entrar, tambien esta lo que pide nivel, pero entosnes es un regalo para los que hacen regalos :D solo falto aclararlo
Impecable redaccion...=), Feliz nuevo año Inspiration!!
Автор сообщения: Batansito
Aunque sea un sorteo sigue siendo un regalo, ya que no pagas por entrar, tambien esta lo que pide nivel, pero entosnes es un regalo para los que hacen regalos :D solo falto aclararlo
Impecable redaccion...=), Feliz nuevo año Inspiration!!
Gracias n.n igualmente!

Entonces no es un regalo como tal, regalo sería para el que se gane el sorteo.

No me parece, pero bueno que sea como digas.

(o.O)
Espero que tus sorteos de tus juegos estén en claves porque los has colocado en modo publico; ahora si lo vas a regalar en modo Gift, tenías que haber especificado que ambos juegos tienen restricción de región ademas si el ganador no es de Latinoamerica, no podrá activarlo.

(o.O)

Para no discutir mas este asunto.
Автор сообщения: ✞KaiserDark✞
Espero que tus sorteos de tus juegos estén en claves porque los has colocado en modo publico; ahora si lo vas a regalar en modo Gift, tenías que haber especificado que ambos juegos tienen restricción de región ademas si el ganador no es de Latinoamerica, no podrá activarlo.
Tranquilo, voy regalando 8 juegos en esta semana y los ganadores ya quedaron muy contentos con sus claves, saludos y Feliz nuevo año Kaiser

(o.O)

Si si, mucho mejor... si no pagas nada por algo es un regalo, sea en un sorteo o no... mi humilde opinion
Cosas sin especificar, sin link directo, puede que hayas tenido una buena intención, pero asi esta complicado xD
Lo importante no es ganar sino participar, y con lo que me gustan los juegos de suerte...vamos! :crossedfingers:

Si si, mucho mejor... si no pagas nada por algo es un regalo, sea en un sorteo o no... mi humilde opinion

Pues ojala pudiera decir lo mismo si no me gano el sorteo.
Отредактировано IDman; 27 дек. 2019 г. в 18:50
Tranquilo, voy regalando 8 juegos en esta semana y los ganadores ya quedaron muy contentos con sus claves, saludos y Feliz nuevo año Kaiser
Si ambos juegos están en claves, entonces no tendrán ningún problema los ganadores. Te deseo un feliz año tambien. :hdwink:
Автор сообщения: SleepyWalker
Cosas sin especificar, sin link directo, puede que hayas tenido una buena intención, pero asi esta complicado xD
Se dice que es en steamgifts, si cumples el nivel(o quitas el filtro de nivel en caso que no lo cumplas) aparece en la primera pagina le quedan unos minutos aun
Автор сообщения: ✞KaiserDark✞
Si ambos juegos están en claves, entonces no tendrán ningún problema los ganadores. Te deseo un feliz año tambien. :hdwink:
Gracias =)
< >
Сообщения 1630 из 33
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 27 дек. 2019 г. в 17:56