lewisRD Dec 27, 2019 @ 7:15am
Problema en instalar Elder of Scroll Online
El dia de ayer compre el juego po steam, que me habia recomendado un amigo, Elder of Scroll Online, pesa 105GB

tengo un net limitado a descargas mensuales, asi que el amigo opto por pasarme el juego descargado y lo tengo en mi disco, pero no entiendo o no se como configurarlo o colocarlo en la carpeta correcta para que mi steam lo reconosca como instalado, ya que me pide descargar los 105GB denuevo.

alguna ayuda o sugerencia?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
lewisRD Dec 27, 2019 @ 7:19am 
Originally posted by lewisRD:
El dia de ayer compre el juego po steam, que me habia recomendado un amigo, Elder of Scroll Online, pesa 105GB

tengo un net limitado a descargas mensuales, asi que el amigo opto por pasarme el juego descargado y lo tengo en mi disco, pero no entiendo o no se como configurarlo o colocarlo en la carpeta correcta para que mi steam lo reconosca como instalado, ya que me pide descargar los 105GB denuevo.

investigando por aca vi sugerencias de problemas similares
lo que eh hecho es, copiar todo el juego descargado en la carpeta que se me crea con steam(carpetas: common y downloadung) intentando que steam reconosca que el juego ya esta en su libreria
al ver que no hacia mucho cambio, le di a desinstalar y volver a pegar todo, ahora subi a solo 29GB pero aun falta mucho por descargar de los 105GB del juego
✪Falker Dec 27, 2019 @ 7:23am 

Necesitas comprar el juego o de otro modo que te comparta el modo familiar, primero. Y posterior a ello, tienes que pegarlo en Disco local C:/Archivos de programa por x86/Steam/Steamapps/Common.

Espero que te sirva.
AxelDell Dec 27, 2019 @ 7:41am 
Pon el juego en la carpeta donde se te instalan los juegos de steam, luego vas a tu biblioteca y le das a instalar, seleccionas la ruta de siempre para que se instale en la carpeta donde lo tienes y listo, steam comenzara a descargarlo pero notará que ya lo tienes lo analizará un momento para verificar todo y al final te saldrá que ya esta listo para usarse.
Ferroñes Dec 27, 2019 @ 7:44am 
con la opcion de copia de seguridad que trae el propio steam no tendras ningun problema......
lewisRD Dec 27, 2019 @ 7:49am 
Originally posted by ✪Falker󠀡󠀡󠀡󠀡:

Necesitas comprar el juego o de otro modo que te comparta el modo familiar, primero. Y posterior a ello, tienes que pegarlo en Disco local C:/Archivos de programa por x86/Steam/Steamapps/Common.

Espero que te sirva.
el juego ya lo tengo comprado pero no lo habia instalado desde el steam ya que pesa mucho el juego y tengo todos los archivos del juego que me pase un amigo, mi idea es copiar y pegar para evitarme descargarlo
lewisRD Dec 27, 2019 @ 7:50am 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Pon el juego en la carpeta donde se te instalan los juegos de steam, luego vas a tu biblioteca y le das a instalar, seleccionas la ruta de siempre para que se instale en la carpeta donde lo tienes y listo, steam comenzara a descargarlo pero notará que ya lo tienes lo analizará un momento para verificar todo y al final te saldrá que ya esta listo para usarse.
el juego lo copio en la carpeta de steam common, vuelvo abro steam y le doy a instalar y el juego se mueve automaticamente a la carpeta de downloading y queda en 28GB de 87GB
lewisRD Dec 27, 2019 @ 7:51am 
Originally posted by Ferroñes:
con la opcion de copia de seguridad que trae el propio steam no tendras ningun problema......
no puedo hacer copia de seguridad porque el juego nunca lo habia instalado antes, solo lo compre ayer en steam y hoy tengo los archivos de otra pc de mi amigo que si lo tiene
Hodman Dec 27, 2019 @ 7:53am 
Sólo basta con pegar los archivos en la carpeta correspondiente, si no estás seguro como hacerlo entonces usa la opción de copia de seguridad:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8794-yphv-2033

Haces la copia de seguridad en el pc de tu amigo y restauras en el tuyo.
Last edited by Hodman; Dec 27, 2019 @ 7:55am
lewisRD Dec 27, 2019 @ 7:57am 
Originally posted by Hodman:
Sólo basta con pegar los archivos en la carpeta correspondiente, si no estás seguro como hacerlo entonces usa la opción de copia de seguridad:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8794-yphv-2033

Haces la copia de seguridad en el pc de tu amigo y restauras en el tuyo.
creo que esa tendra que ser la opcion ;(

eh copiado el juego completo en la carpeta common y en la de downloading al mismo tiempo a ver si por una de las dos accede, pero solo reconoce parte del juego y se queda en 29GB de 87GB a descargarse y es lo que me quiero evitar
Pun Pun Dec 27, 2019 @ 8:03am 
ponlo en la carpeta donde se te instalan los juegos y luego ve a tu biblioteca,al icono del juego y propiedades y verificar integridad de archivos
Explicado hasta para los extraterrestres:
https://www.youtube.com/watch?v=oxF1jdzadsA&t=775s
lewisRD Dec 27, 2019 @ 8:09am 
Originally posted by Pum Pum:
ponlo en la carpeta donde se te instalan los juegos y luego ve a tu biblioteca,al icono del juego y propiedades y verificar integridad de archivos
no me da la opcion de verificar eso, solo se pone a descargar y al parecer hasta que no termine de instalarse no me deja verificar los archivos
Pun Pun Dec 27, 2019 @ 8:23am 
Originally posted by Pum Pum:
no me da la opcion de verificar eso, solo se pone a descargar y al parecer hasta que no termine de instalarse no me deja verificar los archivos
prueba comensar a descargar,pausar reemplazar y luego verificar la integridad de los archivos
pd: la opcion esta en propiedades y archivos locales
Last edited by Pun Pun; Dec 27, 2019 @ 8:23am
lewisRD Dec 27, 2019 @ 8:23am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Explicado hasta para los extraterrestres:
https://www.youtube.com/watch?v=oxF1jdzadsA&t=775s
habia visto ese video y lo segui al pie de la letra y nada
lewisRD Dec 27, 2019 @ 8:26am 
lo que hecho es:
1- desinstalar el juego que se descargaba de steam
2- pego el juego completo en la carpeta de steamapps(common y downloading)
3-abro steam eh inicio la instalacion, reconoce parte de los archivos pero solo 29GB y empieza a descargarse 50GB mas
4- pauso y reinicio y sigue igual
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2019 @ 7:15am