Juegos coop
Saben de algun juego cooperativo que este a buen precio y sea entretenido? (Algo como A way out)

PD: El juego Kane y Linch es coop?
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
El único que nombraste y me aparece acá es Linch y no dice nada sobre el # de jugadores.
Cooperativos de que estilo estás buscando? Y on u offline?
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
El único que nombraste y me aparece acá es Linch y no dice nada sobre el # de jugadores.
Juego coop de estilo accion sobre todo que tenga una historia entretenida y que sean cooperativos en linea
En son yanka666 tarafından düzenlendi; 26 Ara 2019 @ 6:52
İlk olarak MrChip613 tarafından gönderildi:
Juego coop de estilo accion y que sean cooperativos en linea
Los RE tienen modo cooperativo y son buenos shooters.
Tom Clancy's The Division.
Titan Quest, acción rpg. Por nombrar algunos.
İlk olarak MrChip613 tarafından gönderildi:
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
Juego coop de estilo accion sobre todo que tenga una historia entretenida y que sean cooperativos en linea

Depende de tus gustos, yo recomiendo los Beat 'em Up, los cuales son muy buenos para coop. Uno en especial es el Mother Rusia Bleeds.
Solo es Coop en una misma PC el Kane and Lynch: Dead Men, el Dog Days solo mediante
el online tiene Coop.
Luego tenes otros juegos coop como el Pay Day 2, Brothers: A tale of Two Sons, Lovers in a Dangerous Space Time, Stick Fight, Move or Die, Brawlhalla (es gratis), Lara Croft Guardian of Light y podes jugarles en una misma pc a todos en coop.
Estilo del A way Out tenes el Army of Two pero no esta en Steam, el Resident Evil 5 si esta en Steam y tiene coop en una misma pc.
Hay muchos free to play en Steam para jugar con amigos pero no en la misma pc.
portal 2 esta 12 pesos argentinos y es entrenido
Buenas! Los Operation Flashpoint deben ser buenos en la campaña cooperativa.
L4d esta baraticimo
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 26 Ara 2019 @ 6:41