AdriBdC Dec 26, 2019 @ 6:23am
Problema con Star Wars the force unleashed 2
Nada más terminar la ultima parte de la misión La Salvation, cuando acaba la cinemática de la sala de operaciones, se pone a cargar el juego pero al cabo de poco tiempo se queda colgado y se sale del juego lo cierra y me salta al escritorio.

Ya he probado con la verificar la integración de los archivos pero el problema vuelve. Necesito ayuda, que el juego me esta gustando POR FAVOR!!!
< >
Showing 1-14 of 14 comments
DragoN Dec 26, 2019 @ 6:26am 
Has actualizado el pc i los drivers?
AdriBdC Dec 26, 2019 @ 6:32am 
pues no lo se xD
AdriBdC Dec 26, 2019 @ 6:50am 
nada, me sigue pasando lo mismo
IDman Dec 26, 2019 @ 6:51am 
Ya consultaste el foro del juego para ver si alguien mas tiene el mismo problema?
AdriBdC Dec 26, 2019 @ 7:08am 
si, pero no encontre nada
IDman Dec 26, 2019 @ 7:29am 
En ese caso mejor pide un reembolso.
76561198107082360 May 27, 2020 @ 7:03am 
TENGO EL MISMO PROBLEMA, HAS PODIDO RESOLVERLO?
Luziernaga May 27, 2020 @ 7:18am 
Lastima por que imagino que ya jugaste el tiempo que permite reembolso. Alomejor por ser un fallo del juego en tu pc tienes suerte y te lo reenbolsan, pero no creo.
McLeish Nov 1, 2020 @ 4:57am 
A mi me pasa lo mismo, se me cierra. ademas, no lo puedo reembolsar.
Demostenes Nov 13, 2020 @ 4:31pm 
Cuando yo iniciaba el juego se escuchaba los primeros dos segundos de la animación del inicio en pantalla neggra, y en seguida se crasheaba diciendo: "SWTFU2 ha dejado de funcionar". Lo que me funcionó fue lo siguiente:

Presionar Win+R, escribire y ejecutar: appdata
Ir a: AppData\Local\LucasArts\Star Wars The Force Unleashed 2
Abrir el archivo Config en notepad
Encontrar esta linea: <s id="PlayMovies">Yes</s>
Cambiarla a: <s id="PlayMovies">No</s>

Lo anterior deshabilitará los cortes cinemáticos, y reproducirá dichos cortes en el mismo juego. Claro, se verá peor, pero por lo menos se podrá acceder y jugar el juego, y no te pierdes la historia.

De igual forma ejecuté el juego como administrador y añadí la compatibilidad en Windows XP SP3. Espero les funcione.
Last edited by Demostenes; Nov 13, 2020 @ 4:32pm
jogando71 Apr 18, 2024 @ 12:03am 
Con la solucion de Demostenes si se soluciono mi problema, pero se siente raro que no se ejecuten los videos introductorios de cada mision, a mi si se me reproducia el primer video cuando Darth Vader libera a su disipulo de la jaula y justo cuando le va a decir me imagino que haga un entrenamiento, ahi en ese instante se me cerraba el juego, voy a revisar si solo es ese video que causa el problema, ya que al desactivar lo que dijo Demostenes pude jugar pero el video ya no se reprodujo y avance bastante, ahora lo volvi a activar lo de PlayMovies en Yes y voy a ver si cuando salga otro video si lo reproduce sin problemas, les estare informando.
jogando71 Apr 18, 2024 @ 1:32pm 
Despues de volver a activar el PlayMovies, otra vez volvio a hacer lo mismo cuando Starkiller va a Dagobah y se encuentra con Yoda, siento que estos videos tambien le dan sentido al juego, seguire buscando otra solucion para ver si se puede jugar sin tenes que desactivar la opcion del PlayMovies, si encuentro algo se los comparto.
Hola, encontraste solucion?
Kinsnius Feb 27 @ 4:20pm 
Ese juego no es compatible con Hardware moderno al tener muchos fps el juego se rompe
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2019 @ 6:23am