Este tópico foi fechado
LowRav (Banido(a)) 25 dez. 2019 às 21:02
windows 7 se quedara sin soporte
https://support.microsoft.com/es-ar/help/4057281/windows-7-support-will-end-on-january-14-2020

sin soporte sinifica que pronto tampoco tendra soporte con steam, lo mismo que paso con windows xp
< >
A mostrar 16-30 de 31 comentários
Tuki 26 dez. 2019 às 5:18 
Ya hace rato se conoce esto, pero aún así si es una pena para mí, ha sido el mejor Windows para mi y el que más he utilizado, y si fuera por mi lo tendría en mi PC pero ya soy medio manco para el tema de formatear y poner nuevos SO, así que voy con el 10 (sin actualizaciones activadas ya que siempre son pavadas que solo suman carga innecesaria para mí), por suerte con la PC actual mia no tengo problemas de rendimiento pero siempre tengo algo nuevo que aprender con este, me es difícil acostumbrarme aun.
Paco 26 dez. 2019 às 5:31 
A ver, una cosa es que Windows deje de dar soporte y otra que steam lo haga, para steam sería un ahorro al no tener que seguir trabajando en la versión del cliente pero a la vez, si una gran parte de los usuarios continua usando W7 no creo que steam abandone a esa parte de la comunidad, ya que ellos mismos toman nota de las especificaciones de los usarios.
O autor deste tópico indicou que este post é a melhor resposta ao primeiro post.
LowRav (Banido(a)) 26 dez. 2019 às 8:33 
Originalmente postado por Hodman:
Para quien le interese:

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

como que nvidia es mas usado que amd? nana la gente esta muy mal
Meturoido 26 dez. 2019 às 8:59 
Originalmente postado por Ferroñes:
Requisitos del sistema de Windows 7

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Resumen requisitos mínimos para Windows 10:

Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 32 GB para un SO de 64 bits.
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0.

practicamente son los mismos requisitos. Yo hasta hace un año o asi usaba windows 10 en un ordenador del año 2006......

No tan rapido, Windows 10 con 2gb de ram es una locura. Necesita al menos 8gb para que funcione decente, y es experiencia de primera mano. Por otro lado, los que vayan a buscar actualizase a Windows 10, busquen la version PRO. Windows 10 Home pone mucho problema por falta de opciones de administracion.
Precise Dash 26 dez. 2019 às 10:07 
Originalmente postado por Meturoido:
Originalmente postado por Ferroñes:
Requisitos del sistema de Windows 7

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Resumen requisitos mínimos para Windows 10:

Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 32 GB para un SO de 64 bits.
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0.

practicamente son los mismos requisitos. Yo hasta hace un año o asi usaba windows 10 en un ordenador del año 2006......

No tan rapido, Windows 10 con 2gb de ram es una locura. Necesita al menos 8gb para que funcione decente, y es experiencia de primera mano. Por otro lado, los que vayan a buscar actualizase a Windows 10, busquen la version PRO. Windows 10 Home pone mucho problema por falta de opciones de administracion.
Yo tengo 4 GB de Ram, he de confesar que a veces se me olvida que estoy en W10 y no en W7 y termino abriendo muchos programas y termina en un cuelgue de pantalla negra en el que tengo que apagar el PC forzadamente, pero solo contadas veces, como 3 o 4

Puedo tener Steam abierto, navegador con 10 pestañas, música de fondo y jugando algo de pocos resquisitos, y todo bonito c:
SABER (MR JONES) 26 dez. 2019 às 10:09 
yo usaba windows xp hasta el 2011 cuando cambie al 7 y ahora el 7 se queda sin soporte,no duro comparado al xp xd
DemonLordAlexis 26 dez. 2019 às 10:32 
Pueden usar windows 8 o 8.1(preferencia el 8.1) tienen similitud en los requisitos entre el 7 y el 10, les dara tiempo para conseguir el 10.
G0DL1K3 26 dez. 2019 às 11:53 
Empecemos a preocuparnos en uno o dos años por ahora podemos cerrar el tema :hdwink:
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 26 dez. 2019 às 11:58 
Hará acto de presencia el típico gracioso que maldiga a STEAM porque ya no de soporte a Windows 7 cuando es MICROSOFT quien debe hacerse cargo del soporte, sino pregúntenle a Windows XP.
Última alteração por Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 26 dez. 2019 às 12:34
Meturoido 26 dez. 2019 às 13:32 
Originalmente postado por Shafla of Hope:
Originalmente postado por Meturoido:

Yo tengo 4 GB de Ram, he de confesar que a veces se me olvida que estoy en W10 y no en W7 y termino abriendo muchos programas y termina en un cuelgue de pantalla negra en el que tengo que apagar el PC forzadamente, pero solo contadas veces, como 3 o 4

Si, Windows10 es hambriento por RAM, nos dimos cuenta con el pc de una amiga, ella me mantenia asolado por que la maquina nunca le iba bien, inestable y lenta, hasta que le subimos de cuatro a ocho, la sugerencia de microsoft es mas bien rara....

Puedo tener Steam abierto, navegador con 10 pestañas, música de fondo y jugando algo de pocos resquisitos, y todo bonito c: [/quote]

Y yo que tengo un serio problema de pestañas en el navegador...:rcry:
[Vzla] Mr. Why? 26 dez. 2019 às 14:39 
Aguante Windows 7
Anasmi 26 dez. 2019 às 18:41 
Yo soy una de las que lo siguen usando, W7 Enterprise. Desde que salió W8 y después W10 no quise actualizarme y así me quedé. Fue más que nada por una cuestión de costumbre a las fachadas (me parecen feos e imprácticos) y también porque en su tiempo no había tanta compatiblidad y lo único que veía del W10 eran quejas.
Además, para mi todo funcionaba perfectamente con W7, me pregunté "¿para qué cambiar algo que está bien como está?" Aún me queda un poquito de tiempo, pero tengo que ir haciéndome la idea de que deberé cambiarlo... :isaac:
Precise Dash 27 dez. 2019 às 11:33 
Si tienen al menos 4 GB de ram... ¿Porque esperar tanto? Es decir, hacer el cambio es super facil. Ya que no hace falta formatear el disco y la configuración es super rápida, y los drivers necesarios solo pesan 70 MB cuando en W7 pesan más de 200 MB, desde driver booster.

Mi recomendación es que lo hagan ahora :lev:

Y si les preocupa el tema de las actus, yo siempre las tengo desactivadas :golden:

Peeeeeeeeeero si no tienen el dinero para comprar modulos de 2 GB de ram o tienes una PC de la prehistoría directamente...
Originalmente postado por G0DL1K3:
Empecemos a preocuparnos en uno o dos años por ahora podemos cerrar el tema :hdwink:
Mati 14 mai. 2020 às 15:17 
hola si alguien lee esto me puede ayudar con un error que tengo que no me carga la biblioteca ni nada ayuda :(
< >
A mostrar 16-30 de 31 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 25 dez. 2019 às 21:02
Comentários: 31